Alec Baldwin ha matado por accidente a una directora de fotografía rodando su última película

2

El mítico actor Alec Baldwin ha matado accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando al disparar una pistola que supuestamente era de fogueo.

Los disparos acabaron con la vida de Halyna Hutchins (42 años) y también hirieron al director de la película Joel Souza (48 años) que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital más cercano. La policía ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

El sindicato de directores de fotografía (International Cinematographers Guild) emitió un comunicado que identificaba a la víctima mortal.

"Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para obtener más información y apoyamos una investigación completa sobre este trágico evento. Esta es una pérdida terrible", añadió.

0 2

2 comentarios

22 de October de 2021 - 11:22
#1 YUSK
Esta muerte me recuerda a la del hijo de Bruce Lee, que murio de una manera parecida. Si dicen que las balas eran de fogeo a lo mejo paso lo mismo.

4 0 1

22 de October de 2021 - 22:42
#2 MECAGOENLALECHEYA
#1 @yusk Claro que habrá pasado lo mismo: que se ha colado una bala de verdad. Algo que, precisamente después de la muerte de Brandon Lee, no debería ocurrir de ninguna de las formas. Después de aquél caso todas las producciones con armas de fuego están obligadas a tener contratada a una persona como armero, quien es responsable de controlar las armas y la munición y comprobarlas en todo momento y, sobre todo, cuando van a ser utilizadas para una escena. Así que es inexplicable que haya sucedido algo así hoy, con las medidas que se tienen.

Habrá que ver lo que descubre la investigación.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.