Adéntrate en las escenas de lucha del esperado juego de acción y Kung Fu, Sifu PC PS5

0

- En el nuevo vídeo publicado se hace hincapié en la importancia de la autenticidad, mostrándonos una comparación entre los movimientos y las escenas de lucha del juego que han sido capturados de forma épica y mucho más con el director creativo de Sloclap, Jordan Layani, y el coreógrafo de combate, Sifu Benjamin Colussi -

Sloclap, el desarrollador y editor del próximo juego de acción de Kung Fu, Sifu, ha publicado hoy un increíble vídeo entre bastidores que introduce a los fans en un escenario de combate donde se han realizado las capturas de movimiento, ofreciéndoles una visión detallada de cómo el juego se acerca al verdadero estilo de combate de Kung Fu que podemos observar en el mundo real. Con la intensidad de las películas clásicas de Kung Fu, Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de Kung Fu que ha pasado su vida entrenando para para llevar a cabo su venganza, tras el brutal asesinato de toda su familia a manos de un misterioso escuadrón de asesinos. El lanzamiento de Sifu está previsto para el 22 de febrero para las consolas de PlayStation y en la Epic Games Store.

El vídeo recién publicado lleva a los aspirantes a sifus entre bastidores con el director creativo de Sloclap, Jordan Layani, y el coreógrafo de combate del juego, Benjamin Colussi, profundizando en el realismo del combate y en el acercamiento genuino a la cultura del Kung Fu. Se ha tenido todo en cuenta, desde la forma de lucha adecuada hasta el feng shui de Wuguan (es decir, la escuela de artes marciales china), para crear un juego de combate de Kung Fu envolvente, lleno de acción y fiel a la realidad.

La colaboración entre Sloclap y Colussi tuvo lugar a lo largo de varios meses durante el desarrollo inicial del juego, se perfilaron los movimientos del personaje principal inspirados en Benjamin Colussi y su enfoque único del Pak Mei Kung Fu. Haciendo hincapié en la autenticidad, Colussi y Layani, colaboraron estrechamente para extraer lo mejor de dos conceptos: creatividad y experiencia. Al combinarlos, crearon el característico estilo de lucha de frenético ritmo y lleno de acción que podemos encontrar en Sifu.

Benjamin se encargó de crear más de 200 movimientos para el personaje principal, incluyendo tanto técnicas para el combate cuerpo a cuerpo como movimientos usando diversas armas. Trabajó estrechamente con los desarrolladores de Sloclap para crear movimientos visualmente impresionantes que dieran una sensación de autenticidad. Algunas de las escenas de lucha más intrincadas que los jugadores podrán experimentar cuando Sifu se ponga a la venta fueron creadas minuciosamente en tiempo real por Benjamin Colussi y un equipo de acróbatas en un estudio de captura de movimientos.

En esta colaboración también se exploraron importantes detalles culturales, como el diseño adecuado del estilo de Wuguan: todo, desde la colocación de las puertas, los adornos y la ubicación de los objetos en el Wuguan digital, era tan importante como acertar con los movimientos de lucha. La experiencia de Colussi entrenando en Foshan, situada en la provincia de Guandong, aportó la experiencia necesaria que ayudó a crear un mundo tan envolvente como emocionante.

El gameplay de carácter único de Sifu está entre dos géneros bien populares y establecidos: funde la intensidad y el atemporal atractivo de los beat em ups con el emocionante diseño 3D de los personajes de los juegos de acción. Con detallados fondos que ubican la acción en una ficticia ciudad china, descubrirás un misterio ancestral a través de una serie de complicadas confrontaciones que pondrán al límite tus destrezas. Los jugadores descubrirán un antiguo misterio a través de una serie de difíciles enfrentamientos que llevarán tus habilidades al límite. Para superar las fuertes adversidades con las que te encontrarás, tendrás que confiar en tu dominio del Kung-fu y en un colgante mágico que te revivirá tras la muerte. Sin embargo, el coste de utilizar la magia es alto, ya que envejecerás significativamente cada vez que vuelvas a la vida: el tiempo es el gran precio que tendrás que pagar por tu venganza.

Ambientado en varios lugares de la ciudad, Sifu te da 24 horas para llevar a cabo tu venganza por la muerte de tu familia. Podrás recorrer desde los tejados del barrio bajo llenos de narcotraficantes y drogadictos, hasta las inmaculadas salas de un museo de arte contemporáneo, todo ello ambientado con una ardiente banda sonora, por esto y mucho más, Sifu es uno de los juegos más esperados de 2022.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.