Final Fantasy VII Remake Intergrade soluciona el famoso problema de la puerta PS5

3

La versión de nueva generación de Final Fantasy VII Remake llega en apenas unos días. Además de varias mejoras gráficos y de rendimiento parece que Square Enix ha aprovechado para darle una mano de pintura a la famosa puerta del apartamento de Cloud.

Para los que no sabéis de qué va la historia en el juego original algunas texturas cantaban demasiado. La mencionada puerta se hizo viral y mucha gente hizo memes en las redes sociales.

Con la nueva versión parece que ahora la puerta se ve como dios manda. Ahora tenemos dos tipos de usuarios, los que están contentos con la actualización y los enfados que consideran que se podía haber arreglado mediante un parche y sin tener que esperar a la versión de nueva generación.

0 3

3 comentarios

9 de June de 2021 - 15:37
#1 GUETE
Al fin jajajaj. square hacer unos UVs correctos de un cubo no es tan dificil

2 0 1

9 de June de 2021 - 17:00
#2 WWZELOSWW
#1 @guete

No tiene nada que ver con un mapa de UVs, tiene que ver con los mapas de textura, la resolución de los mismos y lo que el motor/consola aguantase.

El problema no eran los UV, si no la resolución de los mapas de textura de ese asset, que estaban bajos, no, lo siguiente..

2 1 1

9 de June de 2021 - 18:14
#3 GUETE
#2 @wwzelosww hmm hueno no lo a ciencia cierta. Sllo se que cuando salio el Nier unos colegas y yo nos pusimos a arreglar los UV de varios props que tenían problemas similares a esa puerta ( vamos que se veían igual) y al ponerle un mapa de uvs correcto la textura se corregía ingame.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.