Keira Knightley: 'Todas las mujeres que conozco han sido acosadas o algo peor'

7

"Me encantó cuando aquella política [la parlamentaria británica Jenny Jones] pidió un toque de queda para los hombres y todos los hombres se cabrearon. Entonces pensé: 'hay un toque de queda para las mujeres, y siempre lo ha habido'"

"No conozco a ninguna mujer que no lo haya sido, ya sea aguantando a un exhibicionista, o que le hayan metido mano, o que algún tío las haya amenazado diciendo que les iba a degollar, o darles un puñetazo en la cara, o cualquier otra cosa", prosigue. La intérprete, que lleva varios años siendo más activista en este ámbito, cree que la situación de abuso o acuso está tan normalizada que hasta hace bien poco no era destacable o no se notaban ni detectaban actitudes tóxicas o muy peligrosas. "Todo cambió cuando las mujeres empezaron a tomar nota de todas las precauciones que toman para asegurarse de que llegan a salvo a casa. Entonces pensé: 'yo hago todo eso, y ni siquiera me lo planteo. Es jodidamente deprimente",

0 7

7 comentarios

10 de June de 2021 - 01:23
#2 DANIEL_95
Y yo todas las que conozco nunca lo han sido. Mira las casualidades de la vida.

20 9

11 de June de 2021 - 23:41
#4 MECAGOENLALECHEYA
- No conozco a ningún hombre que no haya sido amenazado, intimidado o insultado.
- No conozco a ningún hombre que no haya sufrido rechazo de una mujer.
- No conozco a ninguna mujer que no haya recibido ayuda de un hombre únicamente por el hecho de ser mujer.

¿Cómo va esto? ¿Se supone que ahora a partir de lo anterior debo sacar las conclusiones que me interesen para hablar de desigualdad de género y pedir a cambio lo que me dé la gana?

13 3

12 de June de 2021 - 20:22
#6 MRPIZZA
El dia que se entere que el 90% de las victimas de homicidios en la calle son hombres, se cae de culo esta mujer.

7 2

9 de June de 2021 - 21:03
#1 LUIGI_ANGELO
Como veo que los jefes quieren convertir esta web en Asivaespaña 2.0 para que al menos haya un poco de movimiento voy a seguirles el juego.
No sé a qué toque de queda se refiere, seguro que al de sus cojones morenos. Se escucha esto de personas que cobran millonadas y luego la gente se asusta de que suba la extrema derecha. La cultura occidental va a pique, si no nos comen los chinos lo hacen los moros.

10 5

12 de June de 2021 - 14:00
#5 _FROST_
Esta señora de cabeza cuadrada vive en su burbuja.

5 1

15 de June de 2021 - 14:21
#7 LORDDKNO
que raro , gente que vive de sus cuerpo y su cara bonita , dice que la acosan ... y obvio , si se juntan bradd pitt , tom cruise , crhis evans , hemsworth , etc ellos tambien podrian decir lo mismo seguramente , y no creo que ellos se quejen , ellos saben donde se metieron y que viven de mover pasiones y feronomas ... que me lo diga una persona X en la calle lo entiendo , pero alguien que gana millones por su cara jaajajja es que era obvio , es el precio de la fama .

4 2

10 de June de 2021 - 17:56
#3 VALLE_START
Que mejore la gente con la que va su gente y por las moscas, ella tambien. esta en un medio hostil, posiblemente en peligro.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.