#1 DELOIS
Oh dios ... el tren del Hypeaskhfasjkdanbfdknzanspaoñdnnfñpa
TT^TT lo necesito yaaaaaaaaaaaaa T.T
Shigeru Miyamoto ha aparecido recientemente en el canal de una youtuber americana, donde ha dado nuevos detalles sobre alguno de los juegos más esperados. Uno de ellos es el nuevo The Legend of Zelda, que pudimos ver por primera vez en la gala de los Game Awards 2014.
El desarrollador japonés afirmó que en el pasado estaban limitados técnicamente por la potencia de las consolas. Ahora con WiiU pueden hacer áreas del juego tan grandes como Twilight Princess en su totalidad. Quizás lo más destacable ha sido conocer que no necesitaremos largos periodos de juego para disfruta, lo que podría traducirse en un aumento de las misiones secundarias.
"Debido a las limitaciones técnicas del hardware de Wii, siempre habíamos tenido que dividir el mapa del juego en varias áreas y piezas de forma que transmitieran la sensación de ser un gran mundo. Pero ahora, con las capacidades del hardware de Wii U, lo primero que hicimos fue ver lo que podíamos hacer si convertíamos un mapa del mismo tamaño que todo el mundo de Twilight Princess en una única zona".
"También estamos intentando diseñar el juego de forma que no tengas la necesidad de sentarte y jugar durante largas sesiones, de manera que encaje mejor con los estilos de vida de hoy en día. Pensamos que los usuarios son más de ponerse pequeños retos del estilo de ‘puede que hoy juegue un ratito y haga una cosa, haga otra y me tome un descanso."
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
30 comentarios