RANK VRUTAL

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seton97

15:56 17/03/20

"Esperemos que se recupere pues, la verdad es que, que x celebridad pille el virus debería darnos igual a todos, mientras no sea alguien que esté en los grupos de riesgo.

De todas formas, pensaba que esta página era de noticias de videojuegos :T

Se hace un random time por esto? :3"

14:08 16/02/20

"Si que le costó a Sam llegar, con lo lento que es"

01:09 03/02/20

"#1 @mmiiqquueell El esculpido en juegos sí se usa, de hecho hoy en día los personajes se hacen en alta resolución con una herramienta de esculpido y despues se retopologiza (crear un modelo de menos resolución extruyendo caras, siguiendo la superficie del modelo). El modelo de alta resolución se usa despues para proyectar el mapa de normales (Y otros mapas como el de curvatura, AO, etc) al modelo low poly ya con las UVs hechas. Y, bueno, tambien aprovechan el modelo en alta resolución para escenas CGI y material promocional, por ejemplo

Y puedes ir haciendo backups, de hecho, hay que ser muy temerario para no ir guardando de vez en cuando. Y te digo yo que el Zbrush está MUY optimizado para trabajar con tal cantidad de poligonos"

20:36 20/01/20

"Imaginad jugar al GoldenEye en una pantalla LCD en blanco y negro, si, como la de la Game Boy antigua.
No me extraña que no sacaran eso :I"

20:55 13/10/19

"#5 @jimmcchuoficial creo que no habeis pillado la broma xD"

15:14 12/10/19

"Pues qué quereis que os diga, yo no noto la diferencia :T"

19:43 02/09/19

"A Brigitte le van los furros, esa es la explicación"

14:55 27/08/19

"Aquí no se dice nada de que las naves se pueden comprar tambien con dinero del juego que se consigue jugando. Como en el EVE, te puedes pillar una nave barata (Que viene ya con el juego) y ya te pillarás las naves tochas cuando reunas el dinero. Evidentemente, es más rapido gastarse ese pastón, pero... ¿Qué tiene más mérito?"

18:56 23/08/19

"Uy si, que raro, machacar pimientos y verduras, y grabar golpes a cosas. Super innovador, como si la industria del foley no llevara años haciendo estas cosas para sacar sonidos."

23:08 22/08/19

"No entiendo ni la gracia ni la intención del que lo ha creado. Estoy consternado, no sé si se mete con el juego de Outer World o con Bethesda
"

00:49 23/07/19

"#4 @mcmateonxxx Lo dudo, han tenido que rehacerlas al cambiar de motor, el motor de particulas es distinto, y si te fijas las animaciones de los ataques propios de los pokemon (esos que son únicos de un pokemon), y los ataques más fuertes, si que están más currados. Obviamente no se van a gastar una millonada en meter animaciones super especiales para los ataques básicos.

Por cierto, lo de reutilizar assets de juegos anteriores es algo completamente normal en la industria, yo lo he visto ya de primera mano trabajando en algún proyecto. Rehacer todo cada vez que se hace un juego que se saca cada 1-2 años es inhumano, y después se queja la gente de que se hace crunch."

22:11 22/07/19

"#1 @mcmateonxxx las animaciones se ha descubierto que son sacadas del Pokken tournament en su mayoría"

22:26 21/07/19

"Tampoco es gran cosa, muchos efectos de sonido se sacan de grabar ruidos hechos con cosas aleatorias y meterle filtros y edición de audio. Es lo que se llama en la industria audiovisual como foley, y hay gente que son autenticos profesionales que sacan sonidos super raros de objetos cotidianos."

21:31 14/07/19

"Por favor, que poco conocimiento del lore! :T
El anutrof debería estar encima del "Ya tenemos comida en casa". Esa gente no gastaría un kama por nada del mundo"

02:20 06/07/19

"Tengo la versión de PC y debo decir que es un juegazo. Lo mejor, los mundos de comida donde tenias que hacer plataformeo sobre comida y utensilios de cocina."

22:01 28/06/19

"De lo que he jugado, lo mejor ha sido Mechandria, un montón de cosas que hacer, misiones divertidas y te puedes mover con mucha facilidad por la zona, cosa que no se puede decir de Nazjatar :P"

23:15 07/06/19

"#10 @cpsouplord2 Yo tampoco tengo muchos problemas jugando online, pero estamos hablando de recibir imagen y sonido, y enviar inputs del control, en tiempo real, o lo más en tiempo real posible.
Cuando juegas online, no se necesitan tantos datos, realmente recibes y envías datos como las posiciones de cada jugador y sus acciones. En tu juego se leen los paquetes, que ocupan unos pocos KBs y se reconstruye con ellos la escena (Y se envian cada pocos milisegundos, el juego rellena lo que falta)
En cambio, en streaming tienes que recibir en cada frame, la imagen y el audio correspondiente, cosa que pesa lo suyo estando a 1080p (ya ni te digo a 4K) mientras envías las teclas que pulsas.
"

18:00 06/06/19

"Tengo menos de 3Mb de bajada y menos de 0.5Mb de subida por vivir en una aldea. Me quedo con las consolas sin streaming y el PC, gracias."

20:24 14/04/19

"#3 @komatora Tampoco es el caso aquí ya que, como ya dice en la noticia, ya hay una traducción oficial de cuando salió el juego en DS y Wii"

21:44 14/02/19

"Pues qué quereis que os diga, a mi me mola. Se parece al estilo del juego original. Y los gráficos en sí son preciosos.

Pero creo que aquí no han entendido la diferencia entre gráficos y estilo visual. Lo primero es algo técnico, es la fidelidad con la que se visualiza el juego y lo segundo, artístico, el arte del mismo, que es independiente de los gráficos."