Dungeons 3 - Complete Collection confirma su estreno el 26 de junio para PC, Xbox One y PS4 PS4 XBO PC

1

Kaylpso conmemora el legado del simulador de mazmorras con una colección de 7 contenidos descargables

El editor Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios han anunciado hoy que Dungeons 3 - Complete Collection se lanzará el 26 de junio de 2020.

The Complete Collection es la experiencia Dungeons 3 definitiva e incluye el juego base (junto con sus numerosas actualizaciones de contenido gratuito) y las siete expansiones de Dungeons: Once Upon a Time, Evil of the Caribbean, Lord of the Kings, Clash of Gods, An Unexpected DLC, Famous Last Words y A Multitude of Maps.

La colección también incluye el narrador sarcástico favorito de los fans y el modo cooperativo, que permitirá que dos jugadores formen equipo para afrontar juntos los desafíos como el Mal Absoluto.

Dungeons 3 Complete Collection es la última edición de la última entrega de la popular serie de juegos de estrategia Dungeons. Construye y gestiona tu propia mazmorra como un malvado Señor de las Mazmorras, recluta nuevos monstruos y coloca trampas astutas para aventureros desprevenidos. Al mismo tiempo, atrévete a conquistar el vasto mundo en una campaña de historia completa. Disfruta de un sinfín de contenidos en los modos para un jugador, multijugador y escaramuza con esta colección que abarca el juego base e incluye varias actualizaciones de contenidos gratuitos y siete packs de expansión.

1 1

1 comentario

24 de mayo de 2020 - 13:32
#1 MASTERDISCORD
El 2 estaba bien, pero para mi le faltaba algo de profundidad. Este tipo de juegos suelen darme mas de 20 horas de juego, que fue lo que me dio el segundo.
Eso si, la historia eran unas risas.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.