Salen a la luz los tristes motivos por los que Ruby Rose deja de ser Batwoman

9

Ayer la noticia corrió como la espuma. Ruby Rose abandona la serie de Batwoman y CW ya está buscando una actriz sustituta para la segunda temporada. Ahora Variety afirma conocer los motivos que han propiciado el abandono de la actriz.

Fuentes ceranas a la actriz y al rodaje afirman que Rose no estaba contenta con las largas horas de rodaje, tener que estar en el plató constantemente, con un montón de giras promocionales de por medio. Las fricciones eran evidentes pero ni DC Comics, ni Warner Bros Television ni ella misma han querido dar declaraciones.

También se ha especulado con que el motivo es un dolor asociado a una cirugía de emergencia a la que se sometió por lesiones en su espalda. Este dolor tan grave le habría sumido en una depresión con tendencias suicidas. En octubre publicó un mensaje en Instageam contando que había luchado con las enfermedades mentales toda su vida, y que, como persona con graves problemas de depresión, ha intentado suicidarse varias veces, requiriendo incluso la hospitalización.

3 9

9 comentarios

24 de mayo de 2020 - 13:05
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @solounnombresinpillarjoder
A mitad temporada ya tenían mas que decidido que iban a quitarla. Le han hecho la vida imposible en el rodaje por no ser ideologicamente ideal y porque "se ve mal" ("bad look") en las redes sociales.
No conozco la ideología política de Ruby ni si ella también ha meneado las aguas en las redes sociales porque tampoco me he metido tanto en el asunto, pero creo que independientemente de todo ello, creo que la mujer ya se ha llevado bastante palo y está siendo la cabeza de turco de todo el sistema para todas las polémicas sensacionalistas.

Gracias. Y ahora volvamos con el asunto principal por el que he venido: Vamos, Vrutal, cambia la sección de cine por la de Anime, porfaaaa :D

13 0 3

24 de mayo de 2020 - 13:01
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Si alguien quiere la versión sin filtros, que por una vez me molestaré en poner ya que creo que la actriz ha sido víctima de los SJW y de los anti-SJW, todos ellos cagandose en el show:

Tiene mucha presión interna porque los SJW le hacían pressión es las redes sociales entre otras cosas porque no era lesbiana sino bisexual (de ahí la bola escaló sola a mas cosas a todo esto), los anti-SJW porque el show era muy SJW (y tienen parte de razón, aunque esto iba mas hacia la dirección del show y no la actriz, ella también sufrió daño colateral por ser la cara del show).

10 0 1

24 de mayo de 2020 - 12:08
#1 CARLOSKIS
Mmm parece que se queja de que las escenas quieran ser "perfectas" y de ahí tanto tiempo rodando,alguien lo haría mal... y quejarse de giras promocionales siendo protagonista de una serie de batwoman... la fama tristemente no está hecha para todo el mundo...

4 0

24 de mayo de 2020 - 21:16
#5 NINTENDOGAMEMASTER
#3 @solounnombresinpillarjoder Soy antifeminista, pero me da pena en cierta forma, ella no se merece el acoso en las redes.
La gente no toma en consideración que ella no es la que hace el guión.

4 0 1

24 de mayo de 2020 - 21:58
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#5 @nintendogamemaster
Bueno, yo no soy ni feminista ni antifeminista, como mucho bastante imbecil en general, pero aún así si algo soy es anti bulling.

3 0 1

24 de mayo de 2020 - 22:52
#7 NINTENDOGAMEMASTER
#6 @solounnombresinpillarjoder Igual, con respecto a lo de antibullying, y creo que todos deberian serlo, porque he visto mucho witchhunting de parte de ambos grupos en twitter.

3 0 1

26 de mayo de 2020 - 11:24
#8 YUSK
#3 @solounnombresinpillarjoder Eso es ridiculo. O sea que no vale que sea bi tiene que ser Lesbi. Y porque no se quejan de Caity Lotz. Interpreta a una Bi y estoy seguro que no lo es. Ya entiendo lo de que los mayores enemigo del grupo LGTBI son ellos mismos.

PD: Poner esta sección en humor en series, no pega nada aqui.

0 0

26 de mayo de 2020 - 11:26
#9 YUSK
#7 @nintendogamemaster Se supone que esos grupos nunca deben coincidir. Y seguramente coincidan en mas cosas que diferencias tengan.

0 0

26 de mayo de 2020 - 13:27
#10 FLASHIO
Y por estos motivos se dice que si los gilipollas volasen no veriamos el sol.
Tontos por un lado
tontos por el otro lado
Tontos por todos lados

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.