¡Juega a Football Manager 2020 gratis desde ahora! PC

3

Si sientes que tienes algo más tiempo libre de lo normal puede que tengamos la solución para que ocupes esas horas libres. Sports Interactive y SEGA están encantados de anunciar que Football Manager 2020 estará disponible de manera gratuita en Steam durante la siguiente semana desde hoy, a las 4:00 pm (CET) y hasta las 4:00 pm (CET) del miércoles 25 de marzo.

Si ya tenías una cuenta en Steam el acceso al juego es sencillo, solo tienes que ir a la página de Football Manager 2020 y hacer click en el botón de descargar. El juego se moverá a tu biblioteca y estará disponible para jugar hasta que acabe la semana gratuita.

Si no tienes una cuenta en Steam ve a www.steampowered.com, haz click en el botón de “Instalar Steam” y sigue las instrucciones. Una vez Steam esté instalado y hayas preparado tu cuenta el proceso para descargar el juego es el mismo que hemos explicado arriba.

Este acceso gratuito solo es válido para el juego en PC/Mac (a través de Steam) y solo será jugable de manera gratuita hasta que termine la semana. Si después de ese plazo deseas seguir jugando debes comprar el juego en Steam para que FM20 siga en tu biblioteca.

2 3

3 comentarios

18 de marzo de 2020 - 23:17
#1 EPSILON347
"Si sientes que tienes algo más tiempo libre de lo normal"
Vale, lo admito me ha hecho mucha gracia

3 0

19 de marzo de 2020 - 16:16
#2 JACHORUS
Por si alguien se lo pregunta: no, no te lo quedas para siempre, es una semana que puedes jugarlo gratis y ya

1 0 1

19 de marzo de 2020 - 22:46
#3 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#2 @jachorus pues vaya caca, podrian haber regalado el del año anterior

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.