La actriz Vanessa Hudgens la lía con el comentario más desafortunado sobre el coronavirus

2

Vanessa Hudgens, la actriz de High School Musical, ha reaccionado de forma totalmente infantil a la noticia de la cancelación del Festival de Coachella, a causa de la pandemia del Coronavirus. Esto es lo que dijo:

"Sí, hasta julio suena como una mierda", dijo Hudgens en un directo de Instagram sobre la cuarentena. "Lo siento, pero es un virus, lo entiendo y lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo se contagiara... Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable No sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora"

Poco después intentó rectificar sus palabras pero ya era tarde:

"Hola, chicos. Ayer hice un directo de Instagram y hoy me doy cuenta de que algunos de mis comentarios están sacados de contexto", apuntó. "¡Es un momento loco! Es un momento loco y estoy en casa encerrada, y eso es lo que espero que vosotros también estéis haciendo, en cuarentena completa y manteniéndoos seguros y cuerdos. No me tomé esta situación a la ligera de ninguna manera. Estoy en casa. Así que quedaos también vosotros"

"Hey, chicos. Lo siento mucho por la forma en que he podido ofender a todos los que han visto mi clip en directo en Instagram ayer. Me he dado cuenta de que mis palabras fueron insensibles e inapropiadas para la situación de nuestro país y el mundo ahora mismo. Esto ha sido una gran llamada de atención sobre la importancia que tienen mis palabras, ahora más que nunca. Os deseo que estéis todos a salvo y sanos durante este momento tan loco"

0 2

2 comentarios

18 de marzo de 2020 - 18:25
#1 TIOGAEL
Vamos a ver; entiendo que queráis expandir la página y que ahora también habléis de películas y de series aunque no sea la temática central. En serio. Lo entiendo perfectamente...
¿Pero no véis que esto no tiene nada que ver ni con una cosa ni con la otra? ¿Que es hacer eco de una polémica que una actriz ha cometido EN SU VIDA PERSONAL?
Memondo, por favor os lo pido; mantened la prensa rosa alejada de aquí, joder.

13 1

18 de marzo de 2020 - 20:29
#2 ZEOX200
Como dice en anterior comentario... por favor hablen solo de videojuegos que es para lo que somos parte de esta pagina... ni si quiera veo tele para aguantar este tipo de cosas y lo que menos quiero ahora es que aparte de desinformacion, es que me vengan con idioteces sobre el virus que entre la cuarentena y un par de cosas mas, lo que menos necesito es que sólo me hablen de eso y menos para este tipo de noticias:/

8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.