Idris Elba se cansa de bulos raciales y manda un mensaje a todo el mundo

3

Durante las útimas horas están apareciendo bulos y noticias falsas que afirman que el coronavirus tiene más incidencia en personas de raza negra. Como ya sabréis el actor Idris Elba ha contraido esta enfermedad y cansado de tanta tontería ha publicado el siguiente mensaje en las redes sociales:

Hay tantas teorías de conspiración estúpidas y ridículas acerca de que las personas negras no pueden contraer la enfermedad. Difundir esos bulos es la forma más rápida de matar a más personas negras.

"Por favor, comprended que podéis contraerla, ¿de acuerdo? Dejad de enviar estos estúpidos mensajes de WhatsApp sobre que los negros no lo pillan. Eso es ridículo. Nos estáis haciendo parecer estúpidos a todos. Solo sé que debéis que estar tan atentos como cualquier otra raza. Esta enfermedad no discrimina"

"Dejan de enviar ese mensaje a vuestros conocidos, es tonto, estúpido y va a enfermar a más personas. Las personas necesitan conocer los hechos, necesitan comprender la verdad, para poder protegerse"

1 3

3 comentarios

18 de marzo de 2020 - 19:36
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Todo es racista, todo es sexista y si no estas de acuerdo eres racista o misógino.


También se decía "del hombre blanco" y a eso no le hicieron noticia.

6 1

18 de marzo de 2020 - 20:10
#2 ATHLONER
Pero que tiene de racista decir que una enfermedad no afecta a x grupo de personas?

1 2 1

18 de marzo de 2020 - 21:07
#3 RAULSATISACRO
#2 @athloner es desinformación, porque el virus no discrimina raza o edad. Por poner un ejemplo decían en los 90's que el Sida sólo lo tenían los homosexuales cuando cualquiera puede contagiarse.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.