"La decisión de enseñar la consola en The Game Awards fue algo que se le ocurrió a uno de nuestros directivos de marketing. Ella se levantó, se puso en medio de la reunión y nos dijo 'Deberíamos hacer algo audaz, algo que nunca antes habíamos hecho. Seamos realistas, no estamos en la posición de mercado que queríamos para esta última generación'. No creo que podamos seguir como siempre y hacer crecer nuestro negocio haciendo lo siempre. En Microsoft vamos a tratar de hacer cosas nuevas"
Pudo haber sido un desastre. Sin embargo, lo que realmente lo hizo funcionar a la perfección fue el trabajo que hizo el equipo creativo en torno a los recursos de video que teníamos. Diría que casaron muy bien, tanto para Hellblade 2 como para Series X, pensé que ambos anuncios deberían ir unidos. Fue algo genial de hacer, y creo que la respuesta del público ha sido genial. Pero si os soy honesto, podría estar ahora con vosotros y admitir que podría haber sido un desastre.A veces tienes que tomar decisiones sin saber cómo van a funcionar"
"Estoy muy feliz de la manera en la que nos arriesgamos en The Game Awards y de la respuesta de los fans, porque cada decisión que tomemos de aquí al lanzamiento nos ayudará a pensar e intentar las cosas de una manera diferente. En algunas de ellas acertaremos y en otras no, pero definitivamente no vamos a ser conformistas o poco innovadores:queremos ser valientes en todo aquello que queremos mostrar y hacer"
4 comentarios