Phil Spencer explica porqué la nueva Xbox no tendrá exclusivos de lanzamiento XBO

10

"Uno de los beneficios que tenemos dentro de Microsoft es que obviamente hemos estado cerca del desarrollo de lo que ha estado sucediendo con la PC durante años. Creo que hoy, si nos fijamos en el ecosistema de PC, vemos algunos de los mejores juegos a una gran calidad en PC de alta gama, y algunos de esos mismos juegos siendo ejecutados en PC que tienen unos años y que además, tienen menos capacidad de rendimiento.

Teniendo en cuenta el estado de los motores gráficos y sus posibilidades a día de hoy, significa que los desarrolladores tienen la capacidad para sacar el máximo del hardware que tienen delante" añade.

"Obviamente construimos nuestra estrategia con Series X con eso en mente:queríamos fabricar una consola de juegos que fuera lo mejor que pudiéramos ofrecer en un televisor, y que pudiera brindar una capacidad única a los creadores de videojuegos para que pudieran usarla dando lo mejor de sí mismos"

"Pero eso no tiene que significar la exclusión de todos los demás jugadores, pues también queremos dar la mano a los desarrolladores que quieren encontrar lamayor audiencia posible. Y sí, siempre hay compensaciones al respecto".

"No voy a dictar estudios third party que hablan de ello, pero lo que vemos en el mundo de hoy es que los jugadores quieren ir a jugar con sus amigos sin importar en qué dispositivo estén esos amigos, la gente quiere tienen la mayor selección de juegos disponibles para ellos, y los desarrolladores quieren hacer uso de la mejor tecnología disponible. Construimos este plan con las tres ideas como bases y pilares y nos sentimos muy bien cómo estamos posicionados al respecto"

0 10

10 comentarios

11 de febrero de 2020 - 02:26
#4 JEXTO
#3 @solounnombresinpillarjoder este comentario es cierto. Para que quiero yo una consola sino es por los exclusivos. Las tácticas de Microsoft desde una perspectiva imparcial son muy centradas en el dinero y esto puede ser un arma de doble filo ya que si no te modulada puedes terminar como EA o en el peor de los casos como Konami

9 2

10 de febrero de 2020 - 20:33
#2 MMIIQQUUEEII
Este tío ya no sabe que decir, el problema de Microsoft es que juega en dos bandos y no puede hacer que un bando suba más que el otro porque saben que perderán mucho dinero, así que yo creo que al final Microsoft lo que sacara sera un PC y más si dicen que la competencia no es SONY ni Nintendo.

Aparte, las desarrolladoras no saben lo que tienen delante, hacen un juego base y luego en cada departamento (si no es exclusivo) lo retocan para que "funcione" decente, ni les importa si sacan provecho del HW o si funciona, solo les interesa vender. Aparte, la gente "mayoría" es ir a la plataforma que da 4K/Ultra y que los amigos se vayan a la misma plataforma.

6 0

10 de febrero de 2020 - 22:31
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Pa que quiero una consola si no tiene exclusivos?


Se supone que me compré la ps4 porque Sony pone de su dinerito propio a desarrollar juegos a menudo, basicamente marca Sony y se que me puedo fiar plenamente de ellos. O tienen por lo general exclusivos buenos. Y justificados porque son ellos quienes promueven el desarrollo desde cero. Y lo mismo nintendo. La Xbox one no la eché ni en falta.
Dejaos de xbox y dedicaos al PC y ya.

13 7 2

11 de febrero de 2020 - 21:32
#7 FLASHIO
Van a parar de hacer consolas para ponerse a hacer skins para pc
genial!

3 0

11 de febrero de 2020 - 03:32
#5 JOZEEEITO
Pues otra generación al pozo

3 1

11 de febrero de 2020 - 21:49
#8 NADIEINTERESANTE
#3 @solounnombresinpillarjoder Por eso venden tan poquito... Algunos os sobra la tontería.

2 0

11 de febrero de 2020 - 09:13
#6 SOMBRASST
Oye, yo por mí, que tengo ahí la One S, encantado, porque no tenía intención de pillar la series X de todas formas XD

1 0

10 de febrero de 2020 - 19:54
#1 TRIMEFISTO
Empezamos bien.

1 1

13 de febrero de 2020 - 20:15
#9 LILA95
Antes han hablado de centrarse en desarrollo de videojuegos, si tienen una plataforma estandarizada sera mucho mas facil. No es mas que ver que los ports a pc necesitan medio año de parches para ser jugables. Si funciona lo de quitar la exclusividad, la competencia sera presionada para hacer lo mismo (o eso espero) . La unica competencia que hay es por exlusivos, xk la consola y los servicios de sony son una m (pero es la que mejires juegos tiene) . Igualmente no creo que funcione a corto plazo, teniendo en cuenta tambien que todos dicen que jugar en la nube es el futuro... Tristes tiempos para jugadores como yo, que tienen que elejir entre dos o mas consolas solo por un juego exclusivo o no comprar ninguna.

0 0 1

14 de febrero de 2020 - 10:11
#10 SUPERAWWYEA
#9 @lila95 bueno, los exclusivos son los que venden consolas, si por ejemplo, la futura ps5 viene con exclusivos, la de xbox no, para que voy a tener una xbox, si podre jugar sus juegos en pc, ps5 o switch también? perderían muchísimas ventas, almenos en lo que respecta a compras de consolas, si que en videojuegos tendrían ventas, pero dudo mucho que les compensase perder los exclusivos, ya que realmente son estos los que venden las consolas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.