Phil Spencer habla de la presentación de la nueva Xbox y sobre lo que harán en el futuro XBO

4

"La decisión de enseñar la consola en The Game Awards fue algo que se le ocurrió a uno de nuestros directivos de marketing. Ella se levantó, se puso en medio de la reunión y nos dijo 'Deberíamos hacer algo audaz, algo que nunca antes habíamos hecho. Seamos realistas, no estamos en la posición de mercado que queríamos para esta última generación'. No creo que podamos seguir como siempre y hacer crecer nuestro negocio haciendo lo siempre. En Microsoft vamos a tratar de hacer cosas nuevas"

Pudo haber sido un desastre. Sin embargo, lo que realmente lo hizo funcionar a la perfección fue el trabajo que hizo el equipo creativo en torno a los recursos de video que teníamos. Diría que casaron muy bien, tanto para Hellblade 2 como para Series X, pensé que ambos anuncios deberían ir unidos. Fue algo genial de hacer, y creo que la respuesta del público ha sido genial. Pero si os soy honesto, podría estar ahora con vosotros y admitir que podría haber sido un desastre.A veces tienes que tomar decisiones sin saber cómo van a funcionar"

"Estoy muy feliz de la manera en la que nos arriesgamos en The Game Awards y de la respuesta de los fans, porque cada decisión que tomemos de aquí al lanzamiento nos ayudará a pensar e intentar las cosas de una manera diferente. En algunas de ellas acertaremos y en otras no, pero definitivamente no vamos a ser conformistas o poco innovadores:queremos ser valientes en todo aquello que queremos mostrar y hacer"

1 4

4 comentarios

10 de febrero de 2020 - 20:53
#2 OKHI12
Creo que ni ellos se aclaran ni parece que se vayan a aclarar, porque por un lado hablan de los errores que cometieron como si hubieran aprendido algo de ellos pero luego demuestran que no y que siguen con lo mismo. Con eso de que de momento no van a tener exclusivos, y apostar por modelos de negocio tipo streaming del que gran parte de usuarios aún desconfía o al que no pueden optar por no tener conexiones lo bastante buenas a Internet. Claro, como que eso no es lo que os ha castigado en esta última generación.
Luego dicen que no consideran a Sony su rival de cara al futuro. Pues con todos los errores que comete Sony, y son muchos, llevan dos generaciones barriéndoles.
Que sigan con lo de siempre, que sarna con gusto no pica.

2 0 2

11 de febrero de 2020 - 19:54
#3 ALTAIR46
#2 @okhi12 por lo que más han apostado es por el game pass y si tienes pc y xbox sale de putisima madre, por 13 euros (si no lo pillas en oferta claro, entonces sale mejor) tienes acceso a un montón de juegos, los first party desde el dia 1, y el gold incluido (con las ofertas que tienen cada 2x3). Lo que ha dicho Spencer es que si conviven en un futuro streaming/digital/formato fisico (yo llevo ya varios post diciendo que creo que será dentro de 2 generaciones minimo) los grandes competidores seran Amazon y Google, básicamente por la infraestructura que tienen montada; Nintendo ni se ha metido en el ajo y Sony usa Azure que es de Microsoft...

0 0 1

11 de febrero de 2020 - 20:01
#4 ALTAIR46
#3 @altair46 #2 @okhi12 sigo, sobre los exclusivos... a ver, casi todos los usuarios de PC usan windows, ergo, seria de ser bastante corto no sacar sus gear, halo, forza en dicha plataforma. Poco a poco van llegando a Steam pero si algunos titulos comprandolos una vez puedo jugarlos en ambas plataformas (play anywhere) en el salon puedo ponerme con mi One y si la tele la ocupada, me voy a la habitación y sigo en el pc con el mismo progreso. Cierto es que empezaron mal la generacion con la compra obligatoria de Kinect 2.0 pero poco a poco este tio ha ido enderezando

0 0

10 de febrero de 2020 - 16:56
#1 ONEPUNCH_JUAN
"Seamos realistas, no estamos en la posición de mercado que queríamos para esta última generación"

Me alegra que al menos lo reconoscan xD espero que eso se tradusca en que se meteran bien las pilas en esta nueva generación, y hasta ahora para mi, no parece que vallan por mal camino :)

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.