Rehacen el mítico Goldeneye 007 con Unreal Engine 4 y el resultado es maravilloso PC

4

Goldeneye 007 es uno de los juegos más míticos de Nintendo 64 y uno de los multijugadores a pantalla partida más divertidos a los que jugamos durante nuestra infancia.

Ahora un grupo de fans llamado GoldenZen está creando "Goldeneye 25", una remasterización con un pintaza incréible que está siendo desarrollada con Unreal Engine 4. De momento ya está disponible el primer nivel del juego y es imposible no sentirse abrumada por una sensación de nostalgia al verlo.

Ya sabemos lo que suele pasar con este tipo de juegos son licencias oficiales. De momento lo disfrutaremos mientras dure.

3 4

4 comentarios

8 de octubre de 2018 - 17:22
#1 CELLTV
¿Qué le pasa a Bond en el pulgar?

12 0 1

8 de octubre de 2018 - 22:17
#3 GRASLU
La noticia tiene varios problemas:
GoldenEye 25 no está siendo desarrollado por el grupo "GoldenZen". GoldenZen es el músico, Yannick Zenhäusern, que es principalmente conocido por su trabajo en GoldenEye: Source y por su similitud con la BSO de Eric Serra.
El principal desarrollador es Ben Colclough (Luchador), que también ha trabajado con nosotros en GoldenEye: Source como artista 3D durante años.

Seguramente no tengan problemas legales al igual que GE:S. Rare sabe muy bien sobre la existencia de dichos proyectos, y Nintendo no tiene poder sobre él. A MGM, Danjaq y EON no les parece importar mucho este tipo de proyectos por fans mientras no utilicen material con copyright ya que incluso dejan crear cortos clips o documentales con beneficios monetarios.

4 0

9 de octubre de 2018 - 03:46
#4 RAFAEMILIO
bueno ... que yo sepa hay uno en steam golden eye source

0 0 1

9 de octubre de 2018 - 08:49
#5 GRASLU
#4 @rafaemilio GoldenEye: Source se centra únicamente en el multijugador, mientras que GoldenEye 25 es un remake de la parte de un jugador del juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.