RANK VRUTAL

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graslu

08:49 09/10/18

"#4 @rafaemilio GoldenEye: Source se centra únicamente en el multijugador, mientras que GoldenEye 25 es un remake de la parte de un jugador del juego."

22:17 08/10/18

"La noticia tiene varios problemas:
GoldenEye 25 no está siendo desarrollado por el grupo "GoldenZen". GoldenZen es el músico, Yannick Zenhäusern, que es principalmente conocido por su trabajo en GoldenEye: Source y por su similitud con la BSO de Eric Serra.
El principal desarrollador es Ben Colclough (Luchador), que también ha trabajado con nosotros en GoldenEye: Source como artista 3D durante años.

Seguramente no tengan problemas legales al igual que GE:S. Rare sabe muy bien sobre la existencia de dichos proyectos, y Nintendo no tiene poder sobre él. A MGM, Danjaq y EON no les parece importar mucho este tipo de proyectos por fans mientras no utilicen material con copyright ya que incluso dejan crear cortos clips o documentales con beneficios monetarios."

04:44 16/08/16

"#11 @seton97 #4 @pepetron19 #12 @askingcarpet No hay que preocuparse por Nintendo o Rare / Microsoft intentando denunciar el mod.

Ninguno tiene los derechos de Bond o GoldenEye, y además, el mod es público desde el 25 de Diciembre de 2005; Rare ya sabe de su existencia desde hace bastante, y estoy seguro que Nintendo, Microsoft, MGM y todos los que pudiesen denunciarlo lo habrían hecho ya si fuese un problema al llevar tanto tiempo disponible y siendo público.

Me alegra ver noticias sobre GoldenEye: Source en tantos lugares, ¡espero que lo disfrutéis!"

07:31 04/08/16

"#8 @thelastcrawler La próxima versión seguirá siendo para Windows ya que no es posible portear el mod a Source SDK 2013 debido a varios problemas relacionados con dicha versión y por falta de programadores en el equipo de desarrollo.
Dependiendo de si en el futuro siguen actualizando Source SDK 2013 a una versión más estable con soporte para herramientas nuevas o no, será lanzado para Linux y Mac.

Quién sabe, tal vez salga Source 2 antes de que eso ocurra y sea una mejor opción si hay que portear el mod."

00:25 01/03/16

"#1 @caruso15 Los sticks hechos por terceros que hay hoy día para la N64 son muy malos, normalmente, se rompen en unos cuantos usos (días) o no están bien calibrados, pon una empresa más a hacer sticks malos y no ayuda mucho, la verdad.

El problema es que no se encuentran sticks originales (o son muy caros) o reemplazos buenos. Si estos son copias exactas del original, entonces sí pueden servir para reemplazar los originales, aunque eso habrá que verlo."

15:11 15/12/15

"#5 @reimaulet No es un port de la N64, la versión de PC salió al mismo tiempo que en la 64 y aún se puede jugar en equipos modernos, pero con limites en la resolución, FPS, Field of View, y la más molesta para mí, música que no se repite o simplemente no aparece. (Estaba diseñado para que cargase desde el CD, pero ya no funciona).

La versión de PC también tenía algunos cambios como música con más calidad de sonido.

Este "remaster" o actualicación, como desees llamarlo, arregla la mayoría de esos problemas que antes no tenían solución o necesitabas docenas de parches que la mitad no funcionaban, aparte de otras mejoras."

15:30 03/03/15

"#6 @thelastcrawler Siento decir que probablemente el modo historia nunca se haga. Para ello, necesitaríamos un equipo bastante mas grande, y dedicar mas tiempo aparte del libre. Nuestro objetivo principal es finalizar el modo multijugador, y después el tiempo dirá que pasará con el modo historia.

Soy un beta tester de GoldenEye: Source, por lo que hablo todos los días con los desarrolladores y participo en el progreso. Hablamos sobre esto a veces, pero siempre apunta a que si algún día existiera, sería en un futuro muy lejano, y aún así, probablemente la respuesta sigue siendo no."

15:33 28/02/15

graslu ha añadido a su colección los siguientes juegos: