Rockstar ayuda a cumplir el sueño de un enfermo terminal al que le quedan pocas semanas de vida PS4 XBO

7

Pequeños gestos que enamoran. No es la primera vez que una compañía deja jugar a un enfermo terminal a su juego más esperado. Sucedió hace unos días con Super Smash Bros Ultimate y ahora acaba de pasar lo mismo con Red Dead Redemption 2.

Jurian es un gamer que padece de neurofibromatosis tipo 2, una enfermedad hereditaria que afecta a unas 400 personas en los Países Bajos. Por desgracia tan solo le quedan unas semanas de vida. Los videojuegos son su pasión y su padre decidió contactar con Rockstar para ver si era posible jugar a Red Dead Redemption 2.

"Lamentablemente, estoy en las últimas semanas de mi vida. Mi tratamiento ha terminado. Desde 2004 he estado luchando contra una enfermedad rara y crónica llamada neurofibromatosis tipo 2, que provoca que muchos tumores 'benignos' crezcan en mi cuerpo. Después de haber luchado durante mucho tiempo, mi tiempo ha terminado".

"Como esperaba con entusiasmo el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, mi padre decidió ponerse en contacto con el editor, y preguntó si tenían para ofrecernos una copia del juego como excepción.Desde Rockstar Netherlands estaban dispuestos a darnos la copia, pero no tenían la autorización necesaria."

"Al final de la semana, dos empleados de Rockstar Netherlands me visitaron y me ofrecieron una demo privada del juego. Después de una tarde de juego, tristemente se llevaron el juego con ellos"."Después de leer un artículo reciente sobre un caso similar con Nintendo, pensé en compartir esto, ya que Rockstar también me hizo un favor".

6 7

7 comentarios

8 de octubre de 2018 - 16:17
#1 PORCOROSSO7
Puto cáncer, putas enfermedades, puta vida...

31 0

8 de octubre de 2018 - 16:59
#2 HANDSOMEJACK235
Pobre Jurian,me encanta lo que ha hecho rockstar por el,te devuelve un poco la fe en la humanidad

14 0

8 de octubre de 2018 - 20:59
#3 SITAGACHATASEKAKA
Me encantaría hacer una broma diciendo que yo también estoy enfermo terminal y que tengo los brazos escayolados hacia los lados, por lo que no podría usar mandos y sí teclado y ratón. Pero no me parece que sea algo de buen gusto.

Punto para Rockstar y para Jurian, valor y un trago en su honor y memoria ahora y otro cuando nos deje.

8 2

8 de octubre de 2018 - 21:48
#4 KOMATORA
Me alegro que la gente cumpla sus sueños, espero que Jurian pueda vivir más tiempo.

1 0

10 de octubre de 2018 - 17:24
#8 LBC493
#5 @latinoamistoso Y se aprovechan. Su éxito viene por el seguro que tienen que consiste en que los que empiezan a preguntarse si lo hacen por publicidad y para caer bien les llueven negativos y críticas y son tachados de inhumanos.

0 0

9 de octubre de 2018 - 21:21
#7 3RDBALLSAM
No es el tema principal y disculpen por traerles más malas noticias a los que no sabían, pero al chico al que Nintendo le dejó probar Super Smash Bros. Ultimate, falleció hace algunos días debido a la enfermedad que tenía. Que en paz descanse.

0 4

8 de octubre de 2018 - 23:11
#5 LATINOAMISTOSO
Espero que las empresas no se estén aprovechando de los enfermeros terminales para hacerse publicidad. Al principio parecía un acto de buena fe pero ahora ya todos lo hacen.

0 11 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.