Uno de los grandes incentivos de Assassin's Creed Odyssey será el apasionante periodo histórico en el que estará basado. El director creativo del juego, Jonathan Dumont, ha comentado en una reciente entrevista en la Revista Oficial Xbox todo lo que podemos esperar sobre la trama del juego:
"Hemos intentado dejar claro que no existen elecciones equivocadas o malas en este tÃtulo.
Todas las elecciones que hagas serán válidas. Muchas serán tomadas por la imagen que queramos que tengan de nosotros en el juego, pero creo que la mayorÃa de jugadores intentarán ser honestos y buenos. Espero. Todo dependerá de la situaciones, ya sabéis, tenemos múltiples lÃneas en nuestra historia y todas ellas tienen un toque de tragedias griegas, asà que os pondremos a pruebas con situaciones que serán difÃciles, con un impacto muy emocional en sus consecuencias.
Cuando los jugadores tomen una decisión en el juego también encontrará otras opciones como mentir, atacar o enamorarse en los diálogos, que también tendrán sus propias consecuencias. Quizás quieras mantener la situación bajo control, y a veces mentir a alguien puede ser beneficioso y otras veces no, asà que es cuestión de explorar. No se trata de empujar ni agobiar a los jugadores, castigándolos por tomar una decisión u otra. Queremos que jueguen su historia. Cada situación tiene sus consecuencias a corto, medio y largo plazo, y puede construir relaciones con los personajes"
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