La gran tragedia griega que nos ofrecerá la historia de Assassin's Creed Odyssey PS4 XBO PC

6

Uno de los grandes incentivos de Assassin's Creed Odyssey será el apasionante periodo histórico en el que estará basado. El director creativo del juego, Jonathan Dumont, ha comentado en una reciente entrevista en la Revista Oficial Xbox todo lo que podemos esperar sobre la trama del juego:

"Hemos intentado dejar claro que no existen elecciones equivocadas o malas en este título.
Todas las elecciones que hagas serán válidas. Muchas serán tomadas por la imagen que queramos que tengan de nosotros en el juego, pero creo que la mayoría de jugadores intentarán ser honestos y buenos. Espero. Todo dependerá de la situaciones, ya sabéis, tenemos múltiples líneas en nuestra historia y todas ellas tienen un toque de tragedias griegas, así que os pondremos a pruebas con situaciones que serán difíciles, con un impacto muy emocional en sus consecuencias.

Cuando los jugadores tomen una decisión en el juego también encontrará otras opciones como mentir, atacar o enamorarse en los diálogos, que también tendrán sus propias consecuencias. Quizás quieras mantener la situación bajo control, y a veces mentir a alguien puede ser beneficioso y otras veces no, así que es cuestión de explorar. No se trata de empujar ni agobiar a los jugadores, castigándolos por tomar una decisión u otra. Queremos que jueguen su historia. Cada situación tiene sus consecuencias a corto, medio y largo plazo, y puede construir relaciones con los personajes"

5 6

6 comentarios

5 de septiembre de 2018 - 13:11
#1 JEEPBUMBLEJEEP
La tragedia va a ser el hostión que os vais a meter por pasar del lore de la saga

16 4 3

5 de septiembre de 2018 - 16:27
#5 SOMBRASST
#1 @jeepbumblejeep Mola que tengas todo el guión y que te lo hayas leído completo. Debe costar un huevo mantener el secreto de sumario y no revelarlo, ¿No?

13 4

5 de septiembre de 2018 - 15:58
#3 PWOLF
Si no hay chavales que se casan con su madre sin saberlo ni héroes HDLGP, no me lo creo.

4 1

5 de septiembre de 2018 - 17:53
#6 FIRECAIN
#1 JEEPBUMBLEJEEP Supongo que lo dices por la época en la que se basa y tal pero... ¿Nadie ha pensado que sea un juego en el que de elegir X o Y opciones... termines con el origen de los "templarios"? Yo me quedé con ganas de algo así al leer la trama del Rouge (Que aún no he podido jugar).

Además es Assasins Creed, lo van a comprar aunque sea malo...

3 2

5 de septiembre de 2018 - 16:13
#4 MIJJJA
#2 @cristopavo Anda mira, como el Metal Gear de zombies. Y que bien les salió la jugada, ¿eh?

1 1

5 de septiembre de 2018 - 14:24
#2 CRISTOPAVO
#1 @jeepbumblejeep ese es el encanto del juego xd

1 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.