Ya puedes descargar la demo oficial de El Puño de la Estrella del Norte: Lost Paradise PS4

2

Aplasta algunas cabezas, construye un buggy y explora un mundo devastado por el apocalipsis nuclear. Consigue un tema para PS4 gratuito

Fist of the North Star: Lost Paradise se lanzará el próximo 2 de octubre de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. Antes de su estreno puedes sentir en primera persona las explosivas habilidades Hokuto Shinken de Kenshiro y explorar la ciudad de Eden y los deshechos provocados por el apocalipsis nuclear que la rodean en la demo oficial de Fist of the North Star: Lost Paradise, que ya está disponible para su descarga a través de la PlayStation Store en el siguiente enlace:

En esta demo, los jugadores pueden escoger entre dos diferentes estilos de juego: Modo Batalla y Modo Aventura.

· Modo Batalla: revive el manga Fist of the North Star y experimenta la primera gran batalla de un jefe final del juego contra Shin, el vitalicio rival de Kenshiro.
· Modo Aventura: da tus primeros pasos en la ciudad de Eden, donde transcurrirá la historia principal de Lost Pardise. Pon a prueba tu habilidad para construir un buggy y llevarlo a las tierras baldías para cazar bandas itinerantes de escorio y conseguir materiales valiosos.

Adicionalmente, al descarga la demo los jugadores recibirán un tema gratuito para PS4 en el que aparece el elenco de personajes de Fist of the North Star: Lost Paradise. Este tema estará disponible con el lanzamiento del juego el 2 de octubre de 2018.

Como cabría esperar de Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de divertidísimos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente. El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise. Kenshiro lucha utilizando las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken desbloqueadas con la experiencia ganada a lo largo de la historia, derrotando a los enemigos y completando misiones secundarias y mini juegos.

Fuente: Nota de prensa

1 2

2 comentarios

5 de septiembre de 2018 - 12:55
#2 HARDMADMANROCKER
#1 @jeepbumblejeep porque JoJo está basado en él.

12 0

5 de septiembre de 2018 - 12:32
#1 JEEPBUMBLEJEEP
Éste hombre siempre me recuerda a Jonathan Joestar

5 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.