El director de God of War habla de lo que aprendió de Hideo Kojima
Por Equipo Vrutal 16:00 11/05/2018
El director de God of War, Cory Barlog, está contestando a prácticamente todos los mensajes que lee por las redes sociales. Uno de ellos viene directamente de la comunidad de fans franceses de Death Stranding y le pregunta si ha tenido influencias de Hideo Kojima a lo largo de su carrera.
Cory explica que ha aprendido mucho de los juegos del desarrollador japonés y se acuerda de una escena que nos impactó a todos lo que hemos jugado a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty:
"Recuerdo haber pasado muchas horas sin dormir por MGS2. Estaba tan cansado que, cuando las conversaciones del Codec comenzaron a romper la cuarta pared, literalmente pensé que me estaban hablando directamente. Me asustó. Fue una maldita clase maestra".
@FrenchStranding @Kojima_Hideo I learned so much from Kojima's games. I remember losing so much sleep binging on M… https://t.co/4YDIpjuK0X
— Cory Barlog 🕹️ #GodofWar (@corybarlog) Mon May 07 18:23:56 +0000 2018
#2 ONEPUNCH_JUAN
#1 @troll_ops_2 pues creo que esta noticia habla mas del director de God of War mas que de Kojima en si... Aun asi, no se si es lo suficientemente relevante como para ser publicada...#3 CPSOUPLORD2
el control parece de fondant#4 NATE17FULL
Sí, sí, pero qué aprendió?#5 HANKJ666
Yo solo espero que los de Konami hayan aprendido de Kojima que si haces un juego de Castlevania donde controlas a DRACULA lo peor que puedes hacer es meter zonas de sigilo porque "Uy, este enemigo, un mierdas cualquiera, es DEMASIADO FUERTE PARA DRACULA, EL QUE LLEVA SIGLOS ACOJONANDO A LA HUMANIDAD PORQUE ES DRACULA Y ES INMORTAL Y SOLO UNOS CHIFLADOS CON UN LATIGO SE LO PUEDEN CARGAR"Deja tu comentario
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5 comentarios