El director de God of War habla de lo que aprendió de Hideo Kojima
Por Equipo Vrutal 16:00 11/05/2018
El director de God of War, Cory Barlog, está contestando a prácticamente todos los mensajes que lee por las redes sociales. Uno de ellos viene directamente de la comunidad de fans franceses de Death Stranding y le pregunta si ha tenido influencias de Hideo Kojima a lo largo de su carrera.
Cory explica que ha aprendido mucho de los juegos del desarrollador japonés y se acuerda de una escena que nos impactó a todos lo que hemos jugado a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty:
"Recuerdo haber pasado muchas horas sin dormir por MGS2. Estaba tan cansado que, cuando las conversaciones del Codec comenzaron a romper la cuarta pared, literalmente pensé que me estaban hablando directamente. Me asustó. Fue una maldita clase maestra".
@FrenchStranding @Kojima_Hideo I learned so much from Kojima's games. I remember losing so much sleep binging on M… https://t.co/4YDIpjuK0X
— Cory Barlog 🕹️ #GodofWar (@corybarlog) Mon May 07 18:23:56 +0000 2018
#4 NATE17FULL
Sí, sí, pero qué aprendió?#5 HANKJ666
Yo solo espero que los de Konami hayan aprendido de Kojima que si haces un juego de Castlevania donde controlas a DRACULA lo peor que puedes hacer es meter zonas de sigilo porque "Uy, este enemigo, un mierdas cualquiera, es DEMASIADO FUERTE PARA DRACULA, EL QUE LLEVA SIGLOS ACOJONANDO A LA HUMANIDAD PORQUE ES DRACULA Y ES INMORTAL Y SOLO UNOS CHIFLADOS CON UN LATIGO SE LO PUEDEN CARGAR"#1 TROLL_OPS_2
Siempre publicáis una noticia que está relacionada con Hideo Kojima. Me huelo que dentro de unos meses subiréis una noticia en plan "Hideo Kojima acaba de respirar y no veas lo que pasó a continuación" Que a ver, el tío hace buenos juegos y tal, pero no todo el mundo gira alrededor de él.#3 CPSOUPLORD2
el control parece de fondantDeja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
5 comentarios