The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Espada Maestra y Escudo Hyliano. WiiU

11

Hoy hablaré de The Legend of Zelda: Breath of The Wild. Hay gente que va empezando el juego todavía, que tiene 1 o 2 bestias divinas, pero no todavía la Espada Maestra o el Escudo Hyliano. Bueno, para esas personas, hoy haré un tutorial de donde se puede encontrar.

Espada Maestra

¿Ves la Montaña de la Muerte? Bueno, hacia el oeste, verás una especie de árbol gigante con hojas rosas. Ese es tu destino. Hay 2 maneras de llegar. OJO, tienes que tener 13 corazones, y no cuentan los extras que te dan Mipha o la comida.

1. La manera speedrunner

Existen 3 técnicas para saltarte todo el rollo de la niebla. Uno es, con una piedra gigante, usar Invomilis, poner la flechita roja, subirte, y poner rumbo a el gran árbol con hojas rojas. Otra es usar la Furia de Reváli,(llevar mucha comida que rellene y amplíe tu resistencia)planear, y llegas fácil.
La tercera es la más complicada. Tienes que tener una caja de metal negra, de las grandes, usar Inmovilis, subirte a la caja, y en el último momento en que Inmovilis se acabe, saltar. Tienes que salir disparado hacia cualquier lado (preferentemente hacia el árbol) y, mientras sales disparado, desplegar la paravela. Esto hará que planees a muy grandes velocidades, y no desciendas. Te dará suficiente distancia para pasarte todo el laberinto.

2. A la antigua

Este proceso es más tedioso, porque requiere una serie de pasos, así que les dejaré un link a un video en otra página.
https://www.gamereactor.es/video-como-cruzar-el-bosque-perdido-de-zelda-botw/

El Escudo Hyliano

El escudo está en el castillo de Hyrule, pero se trata de una de las zonas más difíciles del juego. En realidad es una especie de homenaje a The Legend of Zelda: A Link to the Past, ya que encontramos el escudo en una situación que recuerda a este clásico de Super Nintendo.

Tenemos que entrar por la puerta trasera del castillo, por la zona del calabozo. Para eso tenemos que ir por la parte de atrás del castillo, por las colinas, hasta encontrar un puente roto. Ve a su parte occidental y planea hacia las piedras luminosas, pero quédate en una plataforma en espiral. Cuando estés sobre ella te encontrarás con un Guardián, evítalo y entra en el castillo. Ve hacia la zona del calabozo y usa la runa Cryonis para abrir la puerta.

Nos encontraremos a un poderoso enemigo, Hinox, al que es muy fácil derrotar si usamos la Espada Maestra. Si no la tienes, tienes que apuntar a su ojo con ataques a distancia. Cuando lo derrotemos conseguiremos el escudo Hyliano en el cofre que nos da.

8 11

11 comentarios

10 de marzo de 2018 - 12:28
#1 THEWILLYREXELHUMILDE777
¿No es un poco tarde para esto? ¿Algo así como 1 año tarde?
Por favor decidme que vrutal no ha tardado un año en publicar esto.

36 0

10 de marzo de 2018 - 14:47
#2 YOJARE
si van a empezar a subir guías en la sección de noticias que vrutal haga entonces una sección de guías aparte (o un foro mismo)

17 0

10 de marzo de 2018 - 15:10
#3 TECHNOMANCER
Esta página cada vez la entiendo menos. Quien sube las noticias? Los usuarios? Gente de vrutal? Quien filtra? Sin entrar a valorar el trabajo de la persona que hizo esta guía... Me parece que no es el mejor lugar para publicarlo. No es una noticia ni tiene un interes especialmente relevante actualmente.

8 0

10 de marzo de 2018 - 18:25
#5 KWYRZ
?
[No, el comentario no es demasiado corto, define perfectamente la situación vale...]

5 0

10 de marzo de 2018 - 17:06
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
Yo tardé muchísimo en conseguir la espada. Más que nada porque me puse a tope a subirme la estamina y para cuando me enteré de que necesitaba corazones para conseguirla ya era tarde
Y el escudo, pues simplemente explorando el juego en busca de los santuarios que me faltaban. Ya había derrotado a Ganon y tocaba explorar el castillo con calma

3 0 1

10 de marzo de 2018 - 22:00
#6 TECHNOMANCER
#4 @juancuestajurado En la aldea Kakariko, en el cementerio, hay una estatua a modo de diosa hylia, pero en plan malvada, que te restaura corazones o estamina por un precio, para poder reasignarlos a tu gusto.

1 0 1

11 de marzo de 2018 - 15:51
#8 THE_QUEEN_CHARIZARD
No sé si alguien tiene el mismo problema pero yo lo pongo por aquí a ver que pasa
Tengo los 120 santuarios completados, los 3 circulos de resistencia, pero me faltan 3 malditos corazones. Yo no se que hice pero odio ver incompleta la segunda linea de corazones
Si alguna alma caritativa me explica que se me ha pasado se lo agradeceria bastante

1 0 1

12 de marzo de 2018 - 08:22
#10 WARFARE31
#8 @the_queen_charizard Con el segundo DLC el de La Balada De Los Campeones Te dan otros mas esferas y te dan otro corazon, pero aun asi esta pensado para que te falten 3 corazones, por que si te das cuenta cuando descansas en las camas especiales de las cuidades grandes (Descanso con Masaje de los Goron, Spa Gerudo, Cama de plumas rito o cama de agua de los zora) te dan esos tres corazones extra. Yo siempre llevo esos tres corazones amarillos para verlo completo (aunk con el dlc solo sean 2).

1 0 1

12 de marzo de 2018 - 19:21
#11 THE_QUEEN_CHARIZARD
#10 @warfare31 buah muchísimas gracias d, pensaba que me había dejado los corazones de las bestias o algo así

1 0

11 de marzo de 2018 - 02:01
#7 SALVORY
WTF, ¿a que cojones viene una guía aquí? ¿y a estas alturas?

Encima tiene huevos que diga que la manera fácil es entrar de una forma que el juego no tiene pensada que entres...

En fin.

0 0

11 de marzo de 2018 - 21:21
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
#6 @technomancer Creo recordar que no era en Kakariko sino en Hatelia. Pero de todas formas cobraba rupias y yo soy muy tacaño. De todas formas hay santuarios de sobra y cada Bestia Divina te da un contenedor de corazón

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.