El nuevo Fire Emblem de Switch será una continuación de Fire Emblem Fates. WiiU 3DS

14

Vrutal Today es una empresa experta en las filtraciones, tan buena que tiene un pez espía en la sede de Nintendo, y hemos conseguido unos archivos y documentos en los que se habla del anuncio de un nuevo Fire Emblem para Nintendo Switch. Segun estos archivos han decidido que sea una continuación del juego de 3DS FE: Fates y que se llame Shadow of Anankos.

La historia es de lo que mas tenemos, ya que la carpeta donde estaba guardado todo se encontraba cerca de la pecera. Nada mas llegó la furgoneta de SEUR a las oficinas nos leimos toda la historia y tenemos la EXCLUSIVIDAD de enseñaros a todos esta fabulosa historia que quiere hacer llorar y reir a todos, de alguna forma u otra. Ante todo hay que decir que la historia viene despues de la ruta de Revelación y que tiene spoilers como una casa, dicho esto, pillamos el primer taco de hojas y os las resumiremos:

La historia empieza medio año después de la derrota de Anankos, en la que Corrin (El papel tenia al personaje masculino) se convierte en rey de Valla y anula la ley esa de no hablar en otros paises sobre el reino (Ya sabeis, el turismo), y empiezan las relaciones entre los hijos, con los peinados originales poco a pocos intentan comportarse como príncipes, entre ellos, Kana, la princesa de Valla, que ayudará a su padre en todo, segun un logaritmo del juego la madre será al azar, como con Anna tendremos que hacer un minijuego de convertirnos en dragón y ganar dinero para el reino.

Durante los primeros capítulos podremos controlar a Kana para ir a Hoshido o Nohr todo lo que queramos y hablar con los 4 principes de esos reinos: Siegbert, Shiro, Kiragi y Forrest. Poco a poco la relación se va haciendo mas amorosa y llega a momentos incluso en los que Kiragi no parece ser hijo de Takumi o que Forrest nos regala un vestido, y es con eso a lo que se llega al capítulo 10, en el que las dos familias y guerreros se reunen en Crykensia para asistir al espectáculo de Sakura y Elise.... Pero en realidad, Kana es la que se lleva todas las miradas.

No somos merecedores de tamaña cantidad de azúcar.

Tras eso Siegbert y Shiro se retan por saber quien puede hablar con Kana, haciendo que ella se quede asombrada despues de ver como Shiro le gana en un pulso, pero ella le gana siendo un dragón. Mientras, Kiragi y Forrest tambien se pelean por ella, haciendo que al final los de Hoshido y los de Nohr se peleen entre si por la mano de Kana, princesa de un reino que durará muy poco gracias a la maldición de Anankos.

En este juego al parecer no podemos controlar a los padres, que pasarán del tema, asi que en el capítulo 11 con todo lo arreglado Kana tiene que decidir si ir a por uno de los 4 principes o dejarlo y que se peleen entre ellos. En caso de elegir a uno Kana le dirá que le gusta y se alía con él para que el resto sientan el dolor de un Pagafantas y el de ha elegido correctamente. En el caso de que no pillemos ningun bando Kana se irá con los hijos neutros a Valla y parará a los de Nohr y Hoshido en su búsqueda, pero la locura de otra familiar de Kana les hará parar esa guerra amorosa y luchar con las armas de sus padres desaparecidos por culpa de ella.

Decidamos cualquier elección tendremos via libre para investigar los 3 reinos en busca de tesoros, objetos y personajes nuevos, tambien podremos luchar contra personajes históricos como Celica, Daraen o Hardin dependiendo de la forma o estrategia que usen. Al final de la historia podremos dar la eleccion de saber la verdad a través de un espejo que nos llevará al pasado, y al igual que en Herederos, los hijo se separarán segun ese patrón quitando Midori, Sophie, Dwyer y Shigure que serán neutros y ayudarán siempre a Kana.

Habrá un nuevo objeto parecido a la rueda de Mila pero que se llama "Reloj musical" y que cada vez que pillemos por el camino "Arena sonora" podremos ver lo sucedido en mundos paralelos o en el pasado, como la verdad de la familia o como un dragón ganó a otro dragón en un mundo de un tio que tiene una pistola dorada.

Tambien han creado un modo "Ayuda" en el que si pierdes 3 veces podrás invocar a Azura o Corrin pero que son controlados por la máquina. Se ha creado un "Aquamóvil" en el que la gente con sangre de Valla se puede comunicar y que seria como el Whatsapp familiar, en el que puedes ver a Corrin pedir ayudar porque no ha podido reconocer a una chica vestida de negro en el castillo o a Azura diciendo que vayamos al médico a por Lizipaina.

Y Lilith tendrá un papel muy importante al principio de la historia, siendo nuestra ayudante del castillo del mundo con el que podrás modificarlo a tu gusto y crear ese castillo de tus sueños. Eso si, se recomiendo mucho hablar con todos los personajes, puede que te lleves una sorpresa que ni tu te esperabas.

La historia y las novedades parecen ser muy interesantes, sobre todo por el hecho de que todavia Nintendo no nos ha llamado y se han quejado de nosotros, por el informe pone que el juego saldría en 2021, para celebrar el aniversario de un equipo. Las espectativas están muy altas para este juego sin duda.

Mientras, en las oficinas de Nintendo.

Satoshi: ¿Te has enterado que los de Vrutal Today han publicado el guión que creamos para la edición coleccionista de Fire Emblem Fates?
Kenio: Si, menos mal que lo rechazaron por ser superior a las espectativas, que sino teniamos trabajo para rato.

9 14

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

14 comentarios

9 de March de 2018 - 20:22
#1 DANIEL_95
Pues molaría una historia con los hijos, y los hijos de los hijos y los hijos de los hijos de los hijos y los hijos de los hijos de los hijos de los hijos... Socorro ¡Ayudadme! y los hijos de los hijos de los hijos de los hijos...

13 0 1

9 de March de 2018 - 20:47
#7 JAMES26Colaborador
#4 @mrdarkz123 ¿En la edicion castellana no se llama Kana con solo una N? Si no es asi ya lo siento, que igual me he confundido.

4 0 1

10 de March de 2018 - 17:08
#15 JUANCUESTAJURADOColaborador
Lo malo de ser una empresa experta en filtraciones es que tenemos una gotera en casa que ni las cataratas del Niágara

2 0

9 de March de 2018 - 20:24
#2 BONKCHOI
La cuarta imagen es de Heroes (Banderas azules sin nada en especial y el palizón que Azura dio a Corrin (ambos generos)). Por cierto, la ultima imagen esimposible de no malpensar.

1 0 3

9 de March de 2018 - 21:19
#10 BONKCHOI
#9 @inazuma_gt
#6 @mrdarkz123
Estoy contando de arriba a abajo.

0 0 1

9 de March de 2018 - 21:43
#11 INAZUMA_GT
#10 @bonkchoi lo sabemos. La cuarta imagen sigue siendo ninian

0 0 1

9 de March de 2018 - 21:51
#12 BONKCHOI
#11 @inazuma_gt
Si, fallo mio.

0 0

9 de March de 2018 - 22:33
#13 MRDARKZ123
#7 @james26 Era un chiste, con lo del nombre de Anna. Por eso puse el "(?)" no iba en serio.

0 0 1

9 de March de 2018 - 22:46
#14 JAMES26Colaborador
#13 @mrdarkz123 Nah, tranqui, que aparte si que me has dado un buen susto que llevo sin jugar al Fates un par de meses y cuando me o has dicho ya pensaba que la habia liado XD

0 0

9 de March de 2018 - 20:31
#3 BONKCHOI
#2 @bonkchoi
*Es imposible
Me has leido la mente.

0 0

9 de March de 2018 - 20:36
#4 MRDARKZ123
Hay una errata, no es Kana es Kanna. (?)

0 0 1

9 de March de 2018 - 20:37
#6 MRDARKZ123
#2 @bonkchoi ¿La de la imagen que dices no es Ninian?

0 0 1

9 de March de 2018 - 21:02
#9 INAZUMA_GT
#2 @bonkchoi eeem, no veo a azura, esa es ninian

está linfan? requerimos a la best hija

0 0 1

9 de March de 2018 - 20:55
#8 PWOLF
#1 @daniel_95 ¿Para que esté igual de mal escrita? No, gracias.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.