Bloodborne ya tiene fecha de lanzamiento en Japón PS4

8

Esta mañana Sony ha realizado su conferencia previa al Tokyo Game Show en la que se han desvelado varias novedades. La primera de ellas ha sido la fecha de lanzamiento de Bloodborne en Japón. El nuevo juego de From Software se lanzará el próximo 5 de febrero en exclusiva para Playsation 4. Todavía no hay una fecha estimada para Europa pero los más ansiosos ya pueden ir pensando en la importación.

Lo más llamativo de Bloodborne es su oscura ambientación victoriana y sus gráficos de nueva generación. En cuanto a la dificultad seguirá siendo difícil, pero la propia From Software ha reconocido que quiere disminuir la sensación de castigo de los anteriores títulos del estudio.

El sistema de combate cambiará ligeramente, y es que en estos primeros fragmentos de juego el personaje no cuenta con escudo. En su lugar, el personaje puede retraer y extender distintas armas y cambiar su estilo de lucha. Otra opción será la posibilidad de llevar armas de fuego con las que desestabilizar a nuestros enemigos. Para nivelar un poco la balanza se ha incluido un nuevo sistema en el que si golpeamos en el momento exacto, recuperaremos un poco de vida

1 8

8 comentarios

1 de septiembre de 2014 - 12:08
#2 KJAIRFP
Pues yo me quedare con las ganas por lo que veo... este juego si me motiva para comprar la Ps4.

Puede que en un futuro saquen un port para pc, quien sabe.

5 0 1

1 de septiembre de 2014 - 12:25
#4 LORDSNOW91
#2 lo dudo, no es que From Software no lo quiera hacer para otras plataformas, es que SONY esta dentro del desarrollo del juego.

4 0 1

1 de septiembre de 2014 - 12:26
#5 SITAGACHATASEKAKA
#1 Parece ser, por lo que he visto en los trailers, que las armas de fuego apenas hacen daño, pero sí desestabilizan a los enemigos comunes, permitiendo encadenarles más ataques seguidos.

Por favor, que saquen un port para pc. No puedo afrontar los gastos de una ps4.

2 0 1

1 de septiembre de 2014 - 19:47
#8 LORDSNOW91
#5 Como dije en un comentario anterior, seria muy raro que sacaran un port porque el japan studio es un estudio propio de sony.

1 0

1 de septiembre de 2014 - 11:51
#1 JAVIGAR98
Este juego tiene una pinta impresionante, lo que no acabo de entender es el rollo de tener siempre una pistola en una mano porque he visto que hace poco daño, o almenos eso he visto en los gameplays.

2 2 2

1 de septiembre de 2014 - 12:22
#3 HADEXIS
Hay que reconocerlo, la ambientación se lo han currado.

0 0

1 de septiembre de 2014 - 14:26
#6 SUIKO
#1 El arma de fuego cumple una función muy importante: la del Stunshot. Si disparas a un enemigo en el momento justo en el que te ataca lo desestabilizas y lo dejas expuesto a una ejecución; como el parry en los Dark Souls. Puede que el arma en sí no haga mucho daño, pero sí que te permite hacer muuucho daño con tu arma principal.

0 0

1 de septiembre de 2014 - 17:49
#7 KJAIRFP
#4 Pues menuda lastima la verdad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.