Primer tráiler de Alone in the Dark: Illumination PC

6

Hace unas semanas conocíamos que Atari estaba preparando una revisión del clásico Alone in the Dark. El título está siendo desarrollado por Pure y llegará a PC este mismo año. Visualmente está siendo creado con el motor Unreal Engine 4 y nos presentará una historia inspirada en las novelas de H.P. Lovecraft.

La trama del juego nos trasladará a la ciudad abandonada de Lorwich, que ha sido destruida por un horrible accidente. Los antiguos habitantes de la ciudad están aterrorizados porque afirman que ha sido provocado por una fuerza sobrenatural que ha envuelto a la ciudad de una misteriosa niebla. Podremos elegir entre cuatro personajes distintos: el cazador, la bruja, el sacerdote y la ingeniera.

Cada uno tendrá sus propias habilidades, armas y nos ofrecerán cuatro campañas distintas en las que descubriremos los misterios que envuelven Lorwich. También tendrá un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

3 6

6 comentarios

1 de septiembre de 2014 - 11:33
#2 D4RKSM0KE
Mientras tenga el ambiente del primero junto con su dificultad de si mueres vuelves al principio sera un gran titulo como lo fue el primero

3 0

1 de septiembre de 2014 - 15:42
#5 POISONEGDE
ya me di una buena decepcion con el ultimo alone in the dark. prefiero no hacerme ilusiones

2 1 1

1 de septiembre de 2014 - 16:09
#6 KA0S88
#5 el último Alone in the Dark es un juegazo, si te refieres al inferno. La historia no era original, es cierto, pero la BSO era mortal de necesidad. La ambientación del juego también, la ciudad volando en cachitos con miles de personas sufriendo, la oscuridad, etc. Solo tenía una pega, y eran los monstruitos. Por lo demás, un gran Alone in the Dark con una buena historia.

1 0

1 de septiembre de 2014 - 12:10
#3 KJAIRFP
Yo jugué uno en pc que tenias que pestañear, no se si sera ese, pero no me gusto mucho la verdad, por no decir que me costo bastante pasarme la fase de conducir, cuando se caían los edificios.

0 0

1 de septiembre de 2014 - 16:33
#7 BARTOLOMEOMARCOLAWENELMIHAWKACE
#4 bale xi oc

1 1

1 de septiembre de 2014 - 12:46
#4 REDFIELD_1985
¿Alone in the Dark en primera persona? Harto de, o todos los juegos de acción, o todos los juegos en primera persona. En fin.

0 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.