No te pierdas estos 6 webinars gratuitos centrados en la creación profesional de videojuegos PC

4

Aula Temática, a través de su división on-line VideoGame Academy ofrece, de manera gratuita, seis webinars centrados en la creación profesional de videojuegos. Todos ellos son impartidos por profesionales con experiencia en compañías como Blizzard, Electronic Arts, Activision o Gameloft. Entre los temas que se abordarán estarán la Realidad Virtual, la creación del Concept Art, animación y diseño de personajes, cómo crear un videojuego desde cero, programación y cómo trabajar e introducirse en la industria del videojuego.

Puedes inscribirte de forma totalmente gratuita entrando en el siguiente enlace

Todos estos webinars se imparten desde una nueva plataforma on-line gamificada, donde los participantes podrán crear su propio avatar e interactuar con otros asistentes. Las plazas son limitadas, así que estás pensando en dedicarte profesionalmente al desarrollo de videojuegos, apúntate cuanto antes.

Aula Temática cuenta con más de 2 millones de horas de formación impartida, y está situada actualmente en la posición 14 del TOP 2017 de ACR (Animation Career Review) de escuelas de animación internacionales. Homologada a nivel internacional, su oferta educativa comprende 3 licenciaturas, 5 diplomaturas y 5 masters. Sus antiguos alumnos ya forman parte de empresas tan prestigiosas como Industrial Light & Magic, Weta Digital, Sony ImageWorks, Codemasters, Ubisoft o Blue Sky Studios.

Además entre sus mentores cuenta con David Saiz, que ha trabajado en juegos como The Sims, Mass Effect y Overwatch.

6 4

4 comentarios

27 de octubre de 2017 - 14:48
#1 PEPELUKEBAB
Habbo Hotel, el seminario.

15 0

27 de octubre de 2017 - 17:30
#4 NEO_DARKNESS
#3 @raulsatisacro Ya ha habido varias publicaciones de este estilo y en todas diré lo mismo. Es una campaña publicitaria. Punto y final. Desgraciadamente no vais a aprender nada más allá, quizás, de los nombres del programario que utilizan. Y hasta eso lo dudo.
Curso de 2h de programación... Aunque tuvieses un nivel experto de, por ejemplo, c++, js y de librerias como directx, opengl o sdl, en dos horas no aprendes ni las bases de un tileset 2d. Mirad en youtube y mirad conferencias al respecto de más de 8h; bajáos un IDE y empezad a testear.
Lo del vga no es más que un "jornadas de puertas abiertas" llena de caramelos para que creas que pagando una fortuna en una carrera privada (cuyo precio no te van a nombrar), vas a ser el amo de eso...

4 0

27 de octubre de 2017 - 17:05
#2 RAULSATISACRO
Hablando en serio, me parece una genial idea.
Ya me apunto.

1 1

27 de octubre de 2017 - 17:07
#3 RAULSATISACRO
Pregunta, ¿pondrán problema por ser alguien de fuera de España?

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.