Nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra sobre La Tribu Agreste PS4 XBO PC

4

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra en el que se muestra a La Tribu Agreste, un grupo de orcos que venera a las temibles bestias de Mordor y se alimenta de la fuerza de estas criaturas feroces como inspiración para sus propios actos de barbarie.

En Sombras de Guerra, los orcos ahora forman parte de tribus, que extenderán la influencia de los señores que gobiernan cada una de las poderosas fortalezas del mundo abierto, para ofrecer así un rico ecosistema de misiones, exploración y una dinámica sociedad de orcos con diversas culturas, todas interactuando gracias al mejorado Sistema Némesis .

Los orcos Agrestes viven entre graugs, caragors, dragones y otros monstruos siempre que pueden, al mismo tiempo que adornan sus ropas y armaduras con trofeos de las bestias que cazan. Durante la batalla, La Tribu Agreste también es famosa por rugir, gruñir y despedazar carne con una ferocidad comparable a la de un caragor.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares famosos, enemigos originales, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.

1 4

4 comentarios

15 de septiembre de 2017 - 20:42
#2 JOSEOL
#1 @obdc8 son graugs o algo asi, pero si

2 0

15 de septiembre de 2017 - 20:28
#1 OBDC8
es cosa mia o es Mordor tienen rancors escupe fuego

1 0 1

16 de septiembre de 2017 - 08:47
#3 PORKHAM
La verdad es que no se si es bueno o malo que con este y el anterior se salgan a veces tanto del canon (misma shelob, aunque igual se podría "medio" justificar) por una parte permite mas variedad a la experimentación o a expandir cosas que nunca se tocaron en los libros, aunque por otra igual se les puede ir de mano y que quede demasiado fantástico (en exceso, digo)

1 0

17 de septiembre de 2017 - 01:24
#4 FLEXAVERDE
Bueno gente, no hace falta comprarse el juego, con tantos videos ya lo tienes.

Que gente...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.