El calentamiento global trae una invasión zombie a Skyrim PS4 XBO PC

6

El pasado mes de Última semilla fue el más caluroso de cuanto se tiene registro en la provincia de Skyrim.

El aumento de temperaturas por el calentamiento global nos ha dejado un verano más intenso de lo habitual, dejando regiones enteras sin sus famosas montañas blancas.

Los innumerables túmulos distribuidos por toda la provincia han sufrido graves daños debido a la pérdida del permafrost, provocando grandes desplazamientos de tierras y derrumbamientos. Debido a ello, una gran cantidad de draugr, muchos de ellos preservados en el hielo o bajo tierra, se han visto obligados a morar por la superficie, causando un gran pánico entre los ya de por sí perjudicados civiles.

Así mismo, el deshielo del subsuelo ha traído consigo la liberación de diversas enfermedades atrapadas durante varios miles de años, y de las que no se conoce cura, y que están dejando numerosas bajas entre todas las razas no argonianas.

"La situación es insostenible" afirma el Rey supremo de Skyrim. "Es la mayor desgracia que ha sufrido Skyrim desde el retorno de los dragones"

El Emperador ya ha iniciado un envío de tropas y suministros hacia la región nórdica, con la esperanza de poder controlar la situación. También a ofrecido altas recompensas para aquellos guerreros y mercenarios que ayuden a luchar contra los draugr.

La noticia coincide con el reciente polémico abandono por parte de los Thalmor del Tratado de Cyrodill sobre el cambio climático, que han preferido mantenerse al margen de la situación, evacuando su embajada en Skyrim en cuanto inició el conflicto.

Sin embargo, la situación nórdica no es única. Muchos otros desastres se suceden a lo largo de Tamriel bajo el mismo origen.

La incipiente desertización en Páramo del Martillo está afectando gravemente a la zona y la economía local, mientras que en Ciénaga Negra, las lluvias torrenciales han arrasado con varias poblaciones, y se prevé que los desastres climáticos en la región vayan en aumento.

12 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

15 de septiembre de 2017 - 21:03
#1 MONTEDILLOColaborador
La culpa es de la costumbre de enterrar a los muertos en vez de cremarlos como hacen los dunmer

19 0

15 de septiembre de 2017 - 22:01
#3 KHLAB
Normal el aumento de temperatura, entre tanto port y remaster Skyrim ha acabado "quemado".

Ya cierro yo la ventana al salir.

19 0

15 de septiembre de 2017 - 21:46
#2 BYCHARLIEL0L
La situación en Skyrim ahora mismo es sin duda deleznable.

10 2 1

16 de septiembre de 2017 - 10:12
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
Esto es una catástrofe
No lo digo por los cientos de muertos, sino porque los lugares de nieve son de lo más chulo de Skyrim

7 0

16 de septiembre de 2017 - 08:25
#4 LENINKAWAIIDESUNE
#2 @bycharliel0l VOY CONTIGO PIP... KHLAB!

3 0

16 de septiembre de 2017 - 08:26
#5 LENINKAWAIIDESUNE
Esta noticia me ha dejado muerto.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.