Empieza la campaña de Phobos Vector Prime y se anuncia un torneo para la Bcn Games World PS4 PC

4

¿Qué es Phobos Vector Prime?

Phobos Vector Prime es un shooter espacial en tercera persona que toma los mejores elementos de los videojuegos retro arcade y los combina con ideas y cualidades técnicas actuales. Se podría decir que, en realidad, Phobos Vector Prime son dos juegos en uno:por una parte tenemos la campaña para un jugador en la que podremos descubrir la historia original de cada una de las tres facciones que conforman el juego (Renegade,Milician y Bounty Killer), mientras que por otra podremos disfrutar de un modo online MOBA ambientado años después del Modo Historia en el que esas facciones se enfrentarán en partidas de 3vs3 donde tendrán que aprovechar el entorno para conseguir nuevos tipos de minions y hacerse con el control de la batalla.

¡Arranca la campaña de Thunderclap!

Phobos Vector Prime se lanzará (si todo sale bien) en Navidad para PlayStation 4 gracias al apoyo de PS Talents, pero para que los usuarios de PC también puedan jugarlo Gunstar Studio ha optado por una vía de distribución independiente: en noviembre de este mismo año arrancará la campaña de financiación de Phobos Vector Prime en Kickstarter,que servirá para sufragar los gastos de desarrollo y publicación del juego. Antes de que comience el crowdfunding, el estudio ha lanzado una campaña en Thunderclap con la intención de buscar apoyo en la comunidad. Esta campaña durará un total de dos meses en los que cualquiera puede apoyar el proyecto dándole difusión en sus redes con sólo pulsar un botón.

Una banda sonora de lujo

La banda sonora del juego ha sido realizada por gente como Enocguitar (que nos dedicó un temazo hace un tiempo) y Caliebre. A continuación podéis escuchar una muestra.

Torneo en la Barcelona Games World

El estudio independiente sevillano Gunstar Studio presentará el modo multijugador competitivo de Phobos Vector Prime durante BarcelonaGames World 2017 que se celebrará en la Fira de Barcelona del 5 al 8 de octubre. Las primeras fases de dicho torneo -fruto del acuerdo entre el estudio, la organización delevento, PlayStation España y Factoría Cultural- se desarrollarán en el stand de Phobos Vector Prime, mientras que la gran final tendrá lugar en el escenario central de BarcelonaGames World 2017; ahí, los dos mejores jugadores se enfrentarán en una trepidante partida 1vs1 en la que podrán demostrar todo lo que han aprendido durante la competición. El ganador conseguirá una copia digital de Phobos Vector Prime canjeable una vez se lance el videojuego. Gunstar Studio ha habilitado un formulario online a través del cual todo aquel asistente a la feria puede apuntarse para participar gratuitamente. Los horarios de cada una de las fases de la competición se harán públicos un vez finalice el período de inscripción, al igual que las tablas de emparejamiento de jugadores.

1 4

4 comentarios

15 de septiembre de 2017 - 20:57
#1 HELLJUMPERESP
El juego tiene buena pinta, pero Enoc y Caliebre son un par de maestros y la banda sonora tendrá que llevarse un premio o dos sí o sí

2 0

16 de septiembre de 2017 - 20:45
#4 DYNO98
Desde luego, me sorprendió que gana de el Premio del Jurado en Gamepolis. Espero que les vaya bien, pero se notaba bastante vacío entlnfes, y ya se podrían haber currado un poco más el título.

2 0

16 de septiembre de 2017 - 00:46
#2 ROPUCE
Al leer el titulo yo pense que era un evento de Warframe, ya me extrañaba a mi que ese juego fuera a tener un torneo en el BGW

0 1

16 de septiembre de 2017 - 01:46
#3 HELLFIGTHER
Creí que era un puto anuncio del Metroid y me quedao rallao.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.