Espectacular gameplay de Bloodborne PS4

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Bloodborne es uno de los juegos exclusivos más esperados de Playstation 4. Los desarrolladores de Demon's Souls y la saga Dark Souls han creado un nuevo título que pretende seguir con la adictiva jugabilidad de sus predecesores. Lo más llamativo de Bloodborne es su oscura ambientación victoriana y sus gráficos de nueva generación.

Para que podamos hacernos una idea de lo que nos espera, Sony ha publicado un nuevo gameplay de seis minutos en el que podemos ver con detalle el sistema de combate, los diseños de escenarios y los enemigos que nos esperan. En cuanto a la dificultad seguirá siendo difícil, pero la propia From Software ha reconocido que quiere disminuir la sensación de castigo de los anteriores títulos del estudio. Llegará durante los primeros meses de 2015.

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36 comentarios

20 de agosto de 2014 - 11:10
#1 THUNDERWOLFWYVERN
Tiene el mismo sonido de subir escaleras que el Dark Souls 1 XD.
TAKE MA MONEY

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20 de agosto de 2014 - 11:15
#2 VOROTIAN95
Lo unico que me tiraba un poco para atrás a la hora de comprarlo era que parecia que solo podias tener la espada del primer gameplay, pero parece que tiene bastantes armas a elegir, ahora falta saber si en el caso de la armadura o de la protección será igual.
Muchas ganas de probarlo. :D

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20 de agosto de 2014 - 11:22
#3 HADEXIS
Si se puede equipar un latigo seria un Castlevania en todo los sentidos xD

LO QUIERO!!!!

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20 de agosto de 2014 - 11:24
#4 ESKALADOR
Es mi impresión o tiene una dificultad para niños de 5 años? Por dios, me parece más difícil el Monster Hunter

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20 de agosto de 2014 - 11:24
#5 DAVATO
Me lo parece o se sana con cada golpe que da?

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20 de agosto de 2014 - 11:48
#7 PERSEGAN
2:12 Las físcas de los cadáveres del DS1 han vuelto :D!

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20 de agosto de 2014 - 11:53
#8 GRANMININO1
Adios Escudo? :(

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20 de agosto de 2014 - 11:53
#9 DAVATO
#6 Hasta ahora todos los juegos de la serie no tenían dificultad que escoger, solo había el NG+

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20 de agosto de 2014 - 11:54
#10 YO_SOY_YO_Y_TU_ERES_TU
#1 Y el de los pasos también es igual xD Si es que estamos en crisis y hay que ahorrar en efectos de sonido y animaciones (Como la de coger objetos)

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20 de agosto de 2014 - 11:59
#11 SCHMEL
5:15 Oh, Manus, padre del Abismo, qué flacucho te has quedado. No te ha sentado bien tanta oscuridad.

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20 de agosto de 2014 - 12:49
#12 DEPMADIBA
vamos que si un hombre lobo te arranca el cuello no la palmas ? pero en cualquier anterior un esqueleto te metia una patada en la boca y caput ...

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20 de agosto de 2014 - 13:25
#13 MRGABOL
No me mola nada que en este juego cogieran todo las cosas de tankeo del DS, como las armaduras pesadas, LOS ESCUDOS y etc, y los quitaran todos, este juego esta hecho basicamente de la parte de agilidad de DS, es una pena, en DS me encantaba tankear, se que quieren que el juego sea de agilidad y mierdas, pero venga ya, esa parte tendria que ser puramente opcional, y tener sets de armaduras como en DS

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20 de agosto de 2014 - 13:33
#14 MRGABOL
#13 Y si os fijais, el jefe ataca todo el rato desde arriba, capando al jefe, solo para facilitar el combate sin escudo.

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20 de agosto de 2014 - 13:43
#15 VIBLIOS
la verdad es que la ambientación,lo que son los escenarios y tal,me recuerdo muchiiiiiiiiiiisimo al universo del warhammer 40k,pero mira,en gran parte por eso me atrae muchisimo xD

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20 de agosto de 2014 - 13:45
#16 VIBLIOS
#13 chacho,que es solo un gameplay del inicio de 6 minutos,como puedes juzgar un juego por solo 6 minutos?juzgas los libros por su portada tambien? no sabes ni como sera el juego ni nada,si habra escudos o no,armaduras pesadas o no o si podrás tanquear o no,es MUY pronto para que digas todo lo que has dicho. Además,ya han dicho que este no es otro dark souls ni continua su historia,es otro juego,aceptalo

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20 de agosto de 2014 - 13:47
#17 VOROTIAN95
#13 ¿Dicen en algun momento que no haya escudos?(Es que no tengo sonido en el ordenador y no he podido escuchar el video).
Porque si no es asi no tienen porque no haber a lo mejor no lo han mostrado.

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20 de agosto de 2014 - 13:57
#18 LORDSNOW91
#2 solo tiene un arma...pero se transforma.

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20 de agosto de 2014 - 14:00
#19 VOROTIAN95
#18 No, luego usa un hacha y despues una lanza/alabarda(no se que es exactamente), fijate.

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20 de agosto de 2014 - 14:11
#20 WHITEFATALIS96
en el video se muestra lo mas caracteristico de Fromsoftware: El reciclaje

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20 de agosto de 2014 - 14:23
#21 OTRO_DIA
El mundo de este juego me recuerda mucho al de Van Helsing. Dijeron si se inspiraban algo o mucho en esa película?

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20 de agosto de 2014 - 14:29
#22 LUUXORD
#5 eso es porque es un beta tester y no quieren que muera durante el gameplay xD

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20 de agosto de 2014 - 14:37
#23 PROTOTYPEATLAS
#5 Es un nuevo método de que han implementado, se trata de Receive and attack, cuando sale esa barra amarilla de la vida que te han quitado, puedes arriesgarte a recuperar parte de la vida devolviendo el golpe justo cuando lo recibes.

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20 de agosto de 2014 - 14:59
#24 AZKRO
Menuda sobrada lo de curarse cuando te acaban de dar un golpe, "acaban"... porque pega a los 2s de recibir daño y se cura igual. Encima si os fijáis, entre golpe y golpe (bastante seguidos) le sube la energía también... vale que quieran bajar la dificultad pero esto ya parece demasiado xd, ya se que aun no se ha visto prácticamente nada pero...

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20 de agosto de 2014 - 16:01
#25 MRMICHA
Lo veo como un DK2.5 exclusivo. Y por eso me encanto. Me gusto mucho más la ambientación y por lo que vi, el argumento comprado con los Dark Souls.

Lo espero.

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20 de agosto de 2014 - 16:30
#26 ANTENAITORGAMER
Exclusivo tambien de play 4?? ni pc ni ps3? buff, sería otro producto deseado mas bien soñado...

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