Espectacular gameplay de Bloodborne PS4

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Bloodborne es uno de los juegos exclusivos más esperados de Playstation 4. Los desarrolladores de Demon's Souls y la saga Dark Souls han creado un nuevo título que pretende seguir con la adictiva jugabilidad de sus predecesores. Lo más llamativo de Bloodborne es su oscura ambientación victoriana y sus gráficos de nueva generación.

Para que podamos hacernos una idea de lo que nos espera, Sony ha publicado un nuevo gameplay de seis minutos en el que podemos ver con detalle el sistema de combate, los diseños de escenarios y los enemigos que nos esperan. En cuanto a la dificultad seguirá siendo difícil, pero la propia From Software ha reconocido que quiere disminuir la sensación de castigo de los anteriores títulos del estudio. Llegará durante los primeros meses de 2015.

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36 comentarios

20 de agosto de 2014 - 11:10
#1 THUNDERWOLFWYVERN
Tiene el mismo sonido de subir escaleras que el Dark Souls 1 XD.
TAKE MA MONEY

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20 de agosto de 2014 - 11:24
#5 DAVATO
Me lo parece o se sana con cada golpe que da?

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20 de agosto de 2014 - 11:59
#11 SCHMEL
5:15 Oh, Manus, padre del Abismo, qué flacucho te has quedado. No te ha sentado bien tanta oscuridad.

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20 de agosto de 2014 - 13:45
#16 VIBLIOS
#13 chacho,que es solo un gameplay del inicio de 6 minutos,como puedes juzgar un juego por solo 6 minutos?juzgas los libros por su portada tambien? no sabes ni como sera el juego ni nada,si habra escudos o no,armaduras pesadas o no o si podrás tanquear o no,es MUY pronto para que digas todo lo que has dicho. Además,ya han dicho que este no es otro dark souls ni continua su historia,es otro juego,aceptalo

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20 de agosto de 2014 - 11:15
#2 VOROTIAN95
Lo unico que me tiraba un poco para atrás a la hora de comprarlo era que parecia que solo podias tener la espada del primer gameplay, pero parece que tiene bastantes armas a elegir, ahora falta saber si en el caso de la armadura o de la protección será igual.
Muchas ganas de probarlo. :D

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20 de agosto de 2014 - 11:54
#10 YO_SOY_YO_Y_TU_ERES_TU
#1 Y el de los pasos también es igual xD Si es que estamos en crisis y hay que ahorrar en efectos de sonido y animaciones (Como la de coger objetos)

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20 de agosto de 2014 - 14:23
#21 OTRO_DIA
El mundo de este juego me recuerda mucho al de Van Helsing. Dijeron si se inspiraban algo o mucho en esa película?

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20 de agosto de 2014 - 22:42
#32 VAGINACONDIENTES
A todos los que dicen que ha bajado la dificultad y tal: cuando se hace un gameplay para enseñar se suele jugar en una especie de "modo Dios", para poder enseñar las mecanicas de juego sin necesidad de estar muriendo cada 2 segundos.

Y sobre los comentarios de tankear, ya se ha dicho en otras entrevistas: no se podra tanquear. El juego se basa en tomar la iniciativa y en ser rapido de reflejos. Quieren cambiar el enfoque respecto a la saga Souls. En la saga Souls el jugador medio tanqueaba, se protegia, y se blindaba hasta conseguir encontrar agujeros por donde atacar. Aqui te quieren obligar a tomar la iniciativa en cada combate y a dar mayor sensacion de que estas luchando por tu vida.

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20 de agosto de 2014 - 11:22
#3 HADEXIS
Si se puede equipar un latigo seria un Castlevania en todo los sentidos xD

LO QUIERO!!!!

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20 de agosto de 2014 - 11:53
#9 DAVATO
#6 Hasta ahora todos los juegos de la serie no tenían dificultad que escoger, solo había el NG+

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20 de agosto de 2014 - 11:48
#7 PERSEGAN
2:12 Las físcas de los cadáveres del DS1 han vuelto :D!

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20 de agosto de 2014 - 18:42
#29 LORDSNOW91
#16 escudos no habrá, ya lo dijeron hace tiempo...que cambiaban el cubrirse tras un escudo por el arma de fuego para hacer una defensa más dinámica....habláis sin informaros y así os pasa.

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20 de agosto de 2014 - 16:01
#25 MRMICHA
Lo veo como un DK2.5 exclusivo. Y por eso me encanto. Me gusto mucho más la ambientación y por lo que vi, el argumento comprado con los Dark Souls.

Lo espero.

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20 de agosto de 2014 - 14:59
#24 AZKRO
Menuda sobrada lo de curarse cuando te acaban de dar un golpe, "acaban"... porque pega a los 2s de recibir daño y se cura igual. Encima si os fijáis, entre golpe y golpe (bastante seguidos) le sube la energía también... vale que quieran bajar la dificultad pero esto ya parece demasiado xd, ya se que aun no se ha visto prácticamente nada pero...

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20 de agosto de 2014 - 14:37
#23 PROTOTYPEATLAS
#5 Es un nuevo método de que han implementado, se trata de Receive and attack, cuando sale esa barra amarilla de la vida que te han quitado, puedes arriesgarte a recuperar parte de la vida devolviendo el golpe justo cuando lo recibes.

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21 de agosto de 2014 - 08:54
#36 VAGINACONDIENTES
#32 Me tengo que retractar. He leido por otras fuentes que el juego tiene un sistema que, a base de ataques, puedes regenerar la vida que has perdido... en el ultimo golpe recibido. Esto se ha implementado para intentar forzar a los jugadores a, tan pronto han sido golpeados, lanzarse a un contraataque para recuperar la salud perdida en lugar de pasar a una actitud defensiva.

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21 de agosto de 2014 - 02:07
#34 123JOSUE77
Desde mi punto de vista recuerda demasiado a los juegos anteriores, ya se que el ambiente y los enemigos son distintos pero en verdad es muy parecido, esperaba algo mas innovador. El sistema de combate tambien es igual que siempre, estaria bien un sistema de lucha mas frenetico pero manteniendo la dificultad que caracteriza a estos juegos.
No digo que esté mal el juego, solo digo que podría haber sido mucho mejor, al fin y al cabo estamos hablando de la nueva generación de consolas, este juego podría estar perfectamente en la generacion pasada, o al menos eso pienso yo.

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21 de agosto de 2014 - 01:01
#33 VOROTIAN95
#28 Ya pero me refiero a que no es siempre una espada, que se pueden usar otras armas.

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20 de agosto de 2014 - 18:34
#28 LORDSNOW91
#19 es el arma que se transforma....lo dijeron hace meses... leete este articulo http://blog.es.playstation.com/2014/08/12/trailer-de-la-mecanica-de-juego-de-bloodborne-presentado-en-gamescom-2014-2/

Solo tiene el arma de fuego y el arma que se transforma....

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22 de agosto de 2014 - 00:11
#37 ADRIANVMAR
5:15
Ese es el hijo retrasado de Manus y Lecho del Caos.

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20 de agosto de 2014 - 14:29
#22 LUUXORD
#5 eso es porque es un beta tester y no quieren que muera durante el gameplay xD

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20 de agosto de 2014 - 13:43
#15 VIBLIOS
la verdad es que la ambientación,lo que son los escenarios y tal,me recuerdo muchiiiiiiiiiiisimo al universo del warhammer 40k,pero mira,en gran parte por eso me atrae muchisimo xD

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20 de agosto de 2014 - 14:11
#20 WHITEFATALIS96
en el video se muestra lo mas caracteristico de Fromsoftware: El reciclaje

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20 de agosto de 2014 - 14:00
#19 VOROTIAN95
#18 No, luego usa un hacha y despues una lanza/alabarda(no se que es exactamente), fijate.

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20 de agosto de 2014 - 13:57
#18 LORDSNOW91
#2 solo tiene un arma...pero se transforma.

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