Sony Online Entertainment: DC Universe Online PS4 PS3 PC

7

Destacamos las novedades de DC Universe Online presentadas en el SOE Live 2014

El venerado MMORPG, lanzado en 2011, ambientado en uno de los dos universos referentes del mundo de los Superhéroes vuelve a la carga con una renovación completa del PVP. También se ha planteado un requilibrio de las características de los poderes para hacer el combate PVP más competitivo, y la adición de nuevo equipo en cada uno de los nuevos DLC's(por desgracia). En términos de Legends PVP, vienen 8 nuevos héroes : Guy Gardner como Red Lantern, Kyle Rayner como Blue Lantern, Deathstroke, Green Arrow, Flash, Shazam, Black Adam, y Gorilla Grodd.

En términos del Legends PVE los desarrolladores pondrán nuevos escenarios temáticos. Por ejemplo: recorrer una mazmorra existente para tratar de hacerla caer con Batman, Robin, Batgirl, y Nightwing con nuestro grupo apoyando a los héroes. O una nueva mazmorra donde Superman y Lex Luthor se estén pegando porrazos mientras avanzamos por el nivel. Hay incluso algunos niveles en los que podremos ver héroes y villanos colaborando contra una amenaza mayor.

Estas aparecerán en la terceras o segundas partes de War of the Light(Brainiac, en la foto), Amazon Fury(Hades) y Halls of Power(Orion para los villanos). Los que ya hayan pagado con anterioridad por los capítulos previos o dispongan del servicio de suscripción no tendrán que volver a pagar por estas expansiones.

Finalmente las novedades en jugabilidad: nuevos conjuntos de poderes y un nuevo modo de movimiento.

El primer nuevo conjuto es Munitions. Inspirado en el Sargento Rock, Munitions es un conjunto para tanques y DPS en área, basado en los explosivos, armas y más explosiones. El segundo es Atomic, un conjunto de energía sanadora y daños, basado la mecánica de la regeneración y de la radiación (curación y daño por tiempo). Y el tercer nuevo poder es Experimental Serums, un conjunto tanque / daño basado en el archiconocido Bane.

La nueva modalidad de movimiento es Skimming, como Mr Miracle(en la foto)como una variante de volar. Tendrá el mismo movimiento, pero con diferentes animaciones.

3 7

7 comentarios

20 de agosto de 2014 - 11:40
#1 MADNU
Yo lo probé, y tiene gráficos de un juego de ps2 (De los primeros que se sacaron para esta)

Además el sistema de juego es simple hasta decir basta, parecido al Marvel Alliance

8 2 1

20 de agosto de 2014 - 12:24
#3 MADNU
#2 Barbara era Batgirl, no Batwoman...Batwoman es otra

5 1 1

20 de agosto de 2014 - 12:12
#2 YUKIKOKAYUTSU
Esperare a las rebajas de los dlcs q los ultimos me los pwrdí, aunque es verdad que el juego es algo simple pero entretenido y mas aun cuando puedes entender la historia de villanos o heroes, pero no una histpria en concretp ya que como comprendereis en los comics es ptra cosa. Muchos no saben que oraculo por ejemplo es Barbara gordon (Batwoman)

3 1 1

20 de agosto de 2014 - 12:25
#4 YUKIKOKAYUTSU
Pd: Se que has usado a MiracleMan como ejemplo pero para los que no lo sepan los derechos son de marvel. Miracleman era un sustituto de Capitanmarvel (ahora shazam!) ya que Stan Lee copió El capitan marvel de Dc Comics y acabó en que malvel no podía seguir haciendo mas comics del capitan marvel a cambio de que en las portadas del comic del capitan marvel de Dc se llamara de otea forma en las portadas

2 0

20 de agosto de 2014 - 12:39
#5 YUKIKOKAYUTSU
#3 ase me han ido los nombres, es Katy kane, perp igual Oraculo es barbara y batgirl esta ahi de todas formas

2 1 1

21 de agosto de 2014 - 16:22
#6 LISCOBE
en serio los que hayan cogido la primera parte de los ultimos DLC no tendrán que pagar por los siguientes? eso me pone contento, porque me cogí el de War of Light :)
y a todo eso de que van a hacer más equilibrado el PVP, lo dudo mucho. En leyendas siempre ha estado equilibrado, pero en Arenas te cagas vivo

#5 bueno, primero confundes a Wonder Girl con Supergirl y ahora a Batgirl xD. Tienes que entrar a jugar más veces conmigo, que con el linterna roja ya soy nivel 30 y ya voy por las alertas de grado 2 xD

1 0

21 de agosto de 2014 - 16:24
#7 LISCOBE
#1 el sistema de juego no es tan simple como crees. Si solo juegas un rato pues sí parece simple, pero el juego empieza de verdad cuando llegas al nivel 30

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.