Nuevo tráiler de Lords of the Fallen PS4 XBO PC

4

Lords of the Fallen es un juego desarrollado por Deck 13 diseñado para la nueva generación, con una jugabilidad cuidada y un profundo sistema de combate. Una de sus principales características será la personalización de nuestro estilo de combate. De nosotros dependerá si nos decantamos por una amplia selección de armas o los más poderosos hechizos. Nos pondremos en la piel de Harkyn, un hombre que ha cometido muchos pecados en el pasado. Un dios caído envía un ejército de demonios a la Tierra para que acabe con la humanidad, gracias a las ordenes de los poderosos Lords of the Fallen. Nosotros seremos los únicos que podremos hacerle frente, en una historia de epicismo, poder y donde la esperanza se encuentra en los lugares más inesperados.

El nuevo tráiler nos trae espectaculares imágenes ingame de Harkyn abatiendo poderosos enemigos. También se nos presenta la Edición Limitada del juego que incluye la banda sonora del juego, el descargable Descodificador del Monje, que nos permite descubrir caminos ocultos, y un conjunto descargable de Armas Demoníacas para destrozar a nuestros rivales. Lords of the Fallen llegará el próximo 28 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC

3 4

4 comentarios

25 de julio de 2014 - 12:56
#1 HADEXIS
Parece una fusion de god of war con demon soul

6 0

25 de julio de 2014 - 14:35
#2 SITAGACHATASEKAKA
Tiene buena pinta, ese tinte a Demon's Souls es interesante (si la fórmula de los Souls funciona, ¿por qué no usarla?) pero esa fecha de salida es excesivamente arriesgada, se pisa con AC Unity, DA Inquisition, The Evil Within, Bortherlands the Presecuel... Si sacasen el juego en noviembre, mira, es perfecto como regalo de Navidad, pero es un juego original, no puede competir en el mismo nivel que otras sagas con más experiencia y rodaje.

1 0

25 de julio de 2014 - 16:50
#3 KEVIN50VT
Octubre sera el mes donde se vera la mayor masacres de carteras de la historia

1 0

25 de julio de 2014 - 22:25
#4 RATCRACK
Oh god, hermoso :D

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.