Ubisoft publica el making-of del tráiler de Far Cry 4

3

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el que nos ponemos detrás de las cámaras para ver el trabajo de investigación que hicieron sus desarrolladores a Nepal. De esta manera se inspiraron para crear personajes, entornos propios de la región, historias realmente curiosas y minuciosos detalles que nos ayudan a entender las condiciones de vida a nivel cultural y político.

El primer vídeo nos explica los motivos que llevaron al equipo a trasladarse hasta Nepal. Durante las primeras horas se sintieron realmente abrumados por la cantidad de información visual y sonora. Poco después, abandonarían bullicio para meterse de lleno en experimentar tradiciones espirituales. Os advertimos de que se os puede caer una lagrimilla si sois muy sensibles. Los creadores de Goat Simulator nunca harían algo así. Finalmente conocemos con detalle los soldados Gurkha que veremos en el juego y la emblemática arma conocida como Kukri.

6 3

3 comentarios

25 de julio de 2014 - 15:08
#1 ALVAROLOKUK
Me ha gustado bastante, a ver si sale un buen juego que tengo bastantes esperanzas :)

2 0

25 de julio de 2014 - 16:06
#3 GOLEMEN
El making off del trailer! Flípalo, es para pararse a pensar como cada vez nos cuelan cosas que a mi parecer, son absurdas, respeto al que le guste, pero es para pararse a pensarlo, mañana nos mostraran el making of de como echó un mojón el director del juego y lo fliparemos

6 4

25 de julio de 2014 - 15:53
#2 ELRUSITO
Porfin se como se crean las texturas :O 1:32

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.