From Software no se olvida de las franquicias Tenchu y Armored Core

4

From Software se ha ganado el respeto de la pasada generación de consolas, en mayor parte, por su gran trabajo con juegos como Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2. Sin embargo, si nos remontamos unos años atrás en el tiempo veremos que también son responsables de sagas como Armored Core y Tenchu. En concreto, las aventuras del ninja Rikimaru nos traen muy buenos recuerdos a aquellos que disfrutamos sus aventuras en la primera Playstation.

En una entrevista concedida a Famitsu el presidente de From Software, Hidetaka Mizayaki, ha declarado la intención de la compañía de de seguir desarrollando juegos de estilo japonés. Más allá del desarrollo de Bloodborne, que llegará el próximo año a Playstation 4. En concreto, ha reconocido el interés por juegos que incluyan robots gigantes y desarrollos de fantasía oscura. Hay que recordar que Tenchu nos situaba en un Japón Feudal donde teníamos que enfrentarnos a seres sobrenaturales. ¿Os gustaría un Tenchu de nueva generación?

5 4

4 comentarios

24 de julio de 2014 - 22:40
#3 SITAGACHATASEKAKA
¿Que si queremos un Tenchu de nueva generación? PUES CLARO QUE SÍ. Es una saga de ninjas en la que sí cuenta el sigilo, como debe ser.

6 1

25 de julio de 2014 - 08:54
#4 VAGINACONDIENTES
La verdad es que ambas sagas merecen ser recuperadas. Quizas Armored core no gozara de una gran popularidad, pero usando el motor de las consolas de nueva generacion para realmente hacernos sentir a bordo de un tanque gigante bipedo descomunal puede ser muy divertido.

Sobre Tenchu, poco hay que decir. Sin embargo, estamos ya un poco sobresaturados de juegos de sigilo y realmente haria falta que tuviera algo muy interesante para seguir siendo atractivo a dia de hoy.

6 1

25 de julio de 2014 - 17:27
#5 URAGANOS
Siempre he deseado un juego de nueva generación basado en ninjas que no sea un juego de acción sino de sigilo y si es Tenchu, seguro que abro mi cartera.

3 0

24 de julio de 2014 - 22:05
#2 ALFALEON7
Tenchu me marcó. Jugué a sus títulos en psx y fueron para mí unos juegos fantásticos, y a día de hoy me gusta volver a jugarlos.
Espero que continúen con la saga, pues a mí y seguro que a otros jugadores también les dará alguna que otra alegría.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.