El reparto de la primera película de Alien protagoniza el nuevo vídeo de Alien Isolation PS4 XBO PS3 360 PC

2

Sega ha publicado un nuevo vídeo relacionado con Alien Isolation, el en el que los actores de la película original nos cuentan su experiencia con el juego y hacen balance de lo que significa volver a trabajar en la franquicia. Todos ellos volverán a interpretar sus personajes en las dos misiones descargables que nos regalarán si reservamos el juego. En concreto estamos hablando de Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas),Veronica Cartwright (Lambert), HarryDean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (que dio vida al androide Ash).

El juego llegará con el doblaje original al castellano. SEGA ha contratado a María Luisa Sola, la actriz de doblaje que puso voz a Sigourney Waver en la primera película. Todo un detalle para los fans, que sin duda agradecerán que se haya puesto tanto esmero en estos detalles. En España, aquellos que reserven el juego recibirán de forma gratuita la Edición Ripley, que incluye las dos misiones adicionales de las que hemos hablado anteriormente.

En "Tripulación Prescindible": los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de uno de los personajes a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar.

En "Ultimo Superviviente": el jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.

Alien Isolation llegará el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

2 2

2 comentarios

24 de julio de 2014 - 21:50
#1 THE_BETA_MAN
Wow que increible el video no sabia que ellos seguian vivos yo pensaba que murieron

1 1 1

26 de julio de 2014 - 06:58
#3 ENRIK_550
pinta que tiene mucha dedicacion y detallismo, me gusta eso

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.