Intentan calcular el tamaño de The Legend of Zelda: Breath of the Wild WiiU

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Una de las cosas que más nos gustaron de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es que solo representa un 2% del tamaño del juego final. Desde el canal de Arekkz Gaming han querido calcular el tamaño del nuevo Hyrule. Si tenemos en cuenta que recorrer el mapa de la demo de punta apunta tardamos 3 minutos y 40 segundos. Si dividimos el mapa general del juego este escenario supone un bloque de 2x2 en una cuadrícula de 22x18 que representa la extensión de Hyrule. Si consideramos que no hay obstáculos necesitaríamos 40 minutos para ir de norte a sur y 33 min para ir de este a oeste. De momento los datos oficiales afirman que Breath of the Wild es 12 veces más grandes que Twilight Princess.

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33 comentarios

8 de julio de 2016 - 20:12
#8 ZIXER2000
¿De qué nos sirve un mundo gigante pero vacío? Ojo, no digo que el de éste vaya a estar vacío, solo pido cosas explorables e interesantes cada X Kilómetros. Por cierto, hablando del tema, el hecho de que alguien diga que Wind Waker tiene mucha exploración, lo delata como posser, ya que poco que explorar sin ser de la historia principal había.

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8 de julio de 2016 - 20:12
#7 LATINOAMISTOSO
me gustaría saber que tan grande es el mapa comparado a otros juegos de mundo abierto. Por cierto, alguien sabe si habrán mazmorras grandes en este juego? porque los 100 mini calabozos estan bien pero no sería lo mismo sin las mazmorras grandes

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8 de julio de 2016 - 19:48
#6 GUEKO
#4 @inazuma_gt Lo digo en serio xD. Aunque con el cielo tengo sentimientos encontrados. Volar con tu pelícaro era la ostia, pero en el cielo no había gran cosa que hacer. Había apenas 4 islas que ir porque había algún evento interesante, pero esperaba que fuera como el Gran Mar de Wind Waker. No tenías nada que explorar hasta que activabas el cubo divino y te marcaba en el mapa hacía que isla ir. Y podrían haber mejorado los ataques que realizabas en pelícaro, como poder disparar con el arco a lo Epona en Ocarina of Time. Digo que es bueno porque espero que hayan aprendido de ese error garrafal a mi parecer.

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8 de julio de 2016 - 19:43
#5 PLAYERALIVEORDIE
Que ganas le tengo a este juego, creo que tengo unas muy altas expectativas pero creo también que van a ser cumplidas.

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8 de julio de 2016 - 19:35
#4 INAZUMA_GT
#3 @gueko no estoy seguro si lo dices porque las islas del cielo tenian varias cosas que hacer (como el juego del bambú)... o era sarcasmo y hablas de lo vacio que se llegaba a sentir el cielo

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8 de julio de 2016 - 19:32
#3 GUEKO
#1 @trimefisto #2 @inazuma_gt Y los que desarrollaron Skyward Sword. Supongo que es bueno.

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8 de julio de 2016 - 19:23
#2 INAZUMA_GT
#1 @trimefisto tengo entendido que monolith soft ayuda con el juego, por lo que podemos tener fé

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8 de julio de 2016 - 19:11
#1 TRIMEFISTO
La tiene grande, sí, ¿Pero la saben usar?

Aunque es Nintendo...

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