Intentan calcular el tamaño de The Legend of Zelda: Breath of the Wild WiiU

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Una de las cosas que más nos gustaron de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es que solo representa un 2% del tamaño del juego final. Desde el canal de Arekkz Gaming han querido calcular el tamaño del nuevo Hyrule. Si tenemos en cuenta que recorrer el mapa de la demo de punta apunta tardamos 3 minutos y 40 segundos. Si dividimos el mapa general del juego este escenario supone un bloque de 2x2 en una cuadrícula de 22x18 que representa la extensión de Hyrule. Si consideramos que no hay obstáculos necesitaríamos 40 minutos para ir de norte a sur y 33 min para ir de este a oeste. De momento los datos oficiales afirman que Breath of the Wild es 12 veces más grandes que Twilight Princess.

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33 comentarios

7 de septiembre de 2016 - 16:22
#33 LUSEMI
se que lo de la emo fue modificado para no soltar nada de la historia, pero realmente espero que no se valla a sentir com en twili o ocarina donde corre y corre y solo quieres llegar a algun lugaar solo para ver gente o ver realmente algo.

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10 de julio de 2016 - 05:27
#32 NARFIAN
#31 @latinoamistoso se trata de exigirles lo que al resto. imagina The Witcher 3 (que ya ha sido capado por las consolas) con la tecnologia de Wii. simplemente estariamos hablando de otro juego, claro que es disfrutable pero el paso del tiempo implica no solo cobrar mas por los juegos sino tambien ofrecer mayor calidad en todos los aspectos y el aspecto grafrico es uno de ellos

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10 de julio de 2016 - 01:49
#31 LATINOAMISTOSO
#19 @narfian Bueno.lo de Nintendo es ese "algo especial" que toda compañía tiene (a su manera) así que no importa si es mas grande o con mejores gráficas, ellos siempre se esmeran por entregar juegos de calidad (aunque los más exigentes no se conforman con nada)

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9 de julio de 2016 - 22:33
#30 GUEKO
#29 @zixer2000 Bueno, entonces disculpas aceptadas. Sólo me ha molestado la forma de atacar sin contraargumentar demasiado, entiendo que Wind Waker no te pueda parecer demasiado explorable por lo que ofrece. Sí, es cierto que para algunos todas las piezas de corazón no suponen algo excepcional, pero bueno, ahí están y es lo que normalmente tiene Zelda. Cuando consigues las mejora de magia y el ataque circular y las flechas y las bombas puede no merecer demasiado la pena mirarte cada rincón del mapa. Majora's Mask y las máscaras es otra historia. No tengo mucho más que decir. Un saludo.

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9 de julio de 2016 - 18:21
#29 ZIXER2000
#28 @gueko Muy bien, mis argumentos son que esas recompensas una vez te pasas el juego no valen para nada, y en mí opinión Majora tiene más exploración, pues conseguir las 24 máscaras (sin contar la Fiera Deidad) era algo muy difícil de lograr y con cada máscara que obtenías te sentías más realizado y satisfecho, en cambio, Wind Waker nunca me dió esa libertad. Mira, te sonará raro, pero te pido disculpas, cuando hablo de videojuegos me pongo un poco agresivo (a veces) pero en realidad me gustaría conocer gente con mi misma afición. Un saludo

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9 de julio de 2016 - 17:36
#28 GUEKO
#27 @zixer2000 No, más bien es el episodio de cómo un imbécil sin argumentos se cree superior y se ríe de los demás. Lo de fanboy de Nintendo... ¿por argumentar algo a favor de un juego que pertenece a Nintendo?... Argumento algo que me parece lógico, no por ser de Nintendo. Wind Waker me parece un juego con un mapa que explorar, principalmente porque lo he jugado y sé bien de lo que hablo, no porque ponga en una esquinita de la caratula "Nintendo". Me encanta que no sabes absolutamente nada de mí y ya me tachas en un grupo. Está claro que no tienes ni idea de lo que hablas y lo haces para demostrar que la tienes más grande. Cuando debatas algo, sin ridiculizar al otro y argumentando y así no pierdes credibilidad ni parecerás gilipollas, ni el otro se cabrea, te lo aseguro.

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9 de julio de 2016 - 17:25
#27 ZIXER2000
#26 @gueko Y así concluye el episodio de cómo cabrear a un fanboy de Nintendo.

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9 de julio de 2016 - 16:14
#26 GUEKO
#25 @gueko Y tío, si vas con esa prepotencia paso. Tú sigue así riéndote de los argumentos de los demás porque el criterio gira alrededor de tu polla. Venga, un beso.

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9 de julio de 2016 - 16:14
#25 GUEKO
#22 @zixer2000 Claro, esas rupias que te servían para comprar mapas para encontrar piezas de corazón y piezas de corazón en sí mismas, o el cebo para que el pez te pinte el mapa, totalmente imprescindible en ese juego. Y las mejoras de la magia, el carjac y el saco de bombas. Ah, y las botellas también. Y la mejora del ataque circular, que no se me olvide. Esas recompensas totalmente útiles y LO QUE SIEMPRE TE ENCUENTRAS EN ZELDA, sí. Explorar, te guste o no, es el proceso en el que te dispones a buscar algo hasta que lo encuentras. Y exploración el juego tiene, te lo aseguro. Y lo que encuentras en Wind Waker es lo que te encuentras en todos los putos Zeldas, que son recompensas suficientemente útiles para que merezcan la pena.

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9 de julio de 2016 - 15:10
#24 MORGOZ
Genial, un mapa gigante lleno de emocionantes coleccionables y objetivos secundarios!

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9 de julio de 2016 - 11:55
#23 TRENDER07
#1 @trimefisto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

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9 de julio de 2016 - 11:27
#22 ZIXER2000
#20 @gueko Por recompensas te refieres a rupias y esos accesorios que de nada servía, ¿verdad?

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9 de julio de 2016 - 10:13
#21 MEGAMANX3
#2 @inazuma_gt Ciertamente recuerdo haber leído algo al respecto, eso es garantía de un mapeado mas que decente

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8 de julio de 2016 - 23:20
#20 GUEKO
#18 @zixer2000 ¿Me preguntas que si cosas que tienes que investigar por el mapa y descubrirlas a cambio de un recompensa realmente me parecen exploración?... Y no son pocas cosas... Y llega un punto de la aventura antes del templo de la tierra y del viento que no te dicen como continuar y tienes que investigar alrededor del gran mar para conseguir los objetos para acceder a sus templos, pero para acceder a los templos tienen que entrar en una isla que podría haber sido cualquiera para que te den los objetos necesarios para obtener los objetos los templos (no detallo por no spoilear). Y no te dicen nada de como pasar. Lo recuerdo bien porque me llevó varias horas. ¿Te has pasado Wind Waker al 100%? Lleva su tiempo...

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8 de julio de 2016 - 22:32
#19 NARFIAN
#7 @latinoamistoso eso da igual porque a Nintendo se le compara solo con Nintentdo, de alguna manera han conseguido colocarse en una posicion inmejorable ya que cualquier juego que saquen aunque no cumplan con los estandares de la generacion ya sea en graficos, en cantidad de mapeado o en variedad de armas da absolutamente igual porque la "Gran N" "hace una apuesta diferente y no busca lo que Sony o Microsoft"

joder que han metido ahora opciones de personalizaciones de ropa y demas... incluso he visto criticas a la idea de que Link pudiera hablar.






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8 de julio de 2016 - 22:11
#18 ZIXER2000
#17 @gueko JAJAJAJAJA ¿Realmente crees que eso MINÚSCULOS detalles se consideran exploración?...

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8 de julio de 2016 - 21:57
#17 GUEKO
#16 @gueko También añadir que había eventos que solo aparecían a la noche, y me acuerdo de los tornados y del barco secreto de Terry que vendía cosas interesantes.

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8 de julio de 2016 - 21:56
#16 GUEKO
#8 @zixer2000 En Wind Waker había islas con puzles con recompensas, la búsqueda de la trifuerza del valor (aunque esto es parte de la historia, pero se explora), casas de las hadas, alguna que otra isla con NPC's que te daban algo a cambio de materiales, los puestos de viguía de los Bokoblin, las fortalezas enemigasm los Kolog que necesitaban el agua mágica, alguna isla con un minijuego, el pez que te pintaba el mapa y los tesoros que buscabas con el gancho que podías encontrar en mapas que te daban. Creo que eso es todo lo que puedes hacer en el Gran Mar. No es el mapa con mayor exploración que ha habido nunca, pero sí había muchas cosas que hacer el Gran Mar que no descubrías si no lo explorabas...

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8 de julio de 2016 - 21:53
#15 LATINOAMISTOSO
#8 @zixer2000 Vacía está el área del demo, ya se explicó en la presentación oficial que hay gente y poblados. NO tendría sentido que hyrule estuviese deshabitado y link fuese el único humano vivo (junto al viejo de la hoguera)

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8 de julio de 2016 - 21:49
#14 LATINOAMISTOSO
#13 @Them En realidad el video no dice si lo cruzó a pie o en auto, pero por el tiempo que le tomó yo imagino que fue a pie, además para compararlo con Zelda, no era justo usar auto, ya que link anda a pie

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8 de julio de 2016 - 21:08
#13 THEM
#10 @latinoamistoso alrededor de dos horas en gta V? A pie?

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8 de julio de 2016 - 20:39
#12 SRTIKER
#8 @zixer2000 Bueno, la verdad es que había pequeñas islas que encontrar y las "casas" de las hadas.

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8 de julio de 2016 - 20:28
#11 JOANELJARE
#4 @inazuma_gt el cielo quizas no tenia muchas cosas, pero todo el mapa inferior era practicamente una mazmorra gigante, recuerdo haber entrado en uno de los templos y darme cuenta de que llevaba rato pensando que ya estaba en el

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8 de julio de 2016 - 20:20
#10 LATINOAMISTOSO
#7 @latinoamistoso Olvidenlo, acabo de poner atención al video y si hace comparación.
Zelda Breath of the Wild: 40 minutos en cruzar el mapa,
GTA IV: al rededor de una hora
GTA V: al rededor de 2 horas

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8 de julio de 2016 - 20:20
#9 CASTEGNIER
Guau... es mirar el gameplay y quedarme maravillado, hacía tiempo que no veía un juego que me hiciera pensar ''quiero jugarlo'', aunque por lo que veo necesita algunos toques en el apartado visual, de todas formas, espero que Nintendo sepa usar el mapa.

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