Intentan calcular el tamaño de The Legend of Zelda: Breath of the Wild WiiU

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Una de las cosas que más nos gustaron de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es que solo representa un 2% del tamaño del juego final. Desde el canal de Arekkz Gaming han querido calcular el tamaño del nuevo Hyrule. Si tenemos en cuenta que recorrer el mapa de la demo de punta apunta tardamos 3 minutos y 40 segundos. Si dividimos el mapa general del juego este escenario supone un bloque de 2x2 en una cuadrícula de 22x18 que representa la extensión de Hyrule. Si consideramos que no hay obstáculos necesitaríamos 40 minutos para ir de norte a sur y 33 min para ir de este a oeste. De momento los datos oficiales afirman que Breath of the Wild es 12 veces más grandes que Twilight Princess.

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33 comentarios

8 de July de 2016 - 19:11
#1 TRIMEFISTO
La tiene grande, sí, ¿Pero la saben usar?

Aunque es Nintendo...

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8 de July de 2016 - 19:23
#2 INAZUMA_GT
#1 @trimefisto tengo entendido que monolith soft ayuda con el juego, por lo que podemos tener fé

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8 de July de 2016 - 19:48
#6 GUEKO
#4 @inazuma_gt Lo digo en serio xD. Aunque con el cielo tengo sentimientos encontrados. Volar con tu pelícaro era la ostia, pero en el cielo no había gran cosa que hacer. Había apenas 4 islas que ir porque había algún evento interesante, pero esperaba que fuera como el Gran Mar de Wind Waker. No tenías nada que explorar hasta que activabas el cubo divino y te marcaba en el mapa hacía que isla ir. Y podrían haber mejorado los ataques que realizabas en pelícaro, como poder disparar con el arco a lo Epona en Ocarina of Time. Digo que es bueno porque espero que hayan aprendido de ese error garrafal a mi parecer.

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8 de July de 2016 - 19:35
#4 INAZUMA_GT
#3 @gueko no estoy seguro si lo dices porque las islas del cielo tenian varias cosas que hacer (como el juego del bambú)... o era sarcasmo y hablas de lo vacio que se llegaba a sentir el cielo

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8 de July de 2016 - 20:12
#7 LATINOAMISTOSO
me gustaría saber que tan grande es el mapa comparado a otros juegos de mundo abierto. Por cierto, alguien sabe si habrán mazmorras grandes en este juego? porque los 100 mini calabozos estan bien pero no sería lo mismo sin las mazmorras grandes

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8 de July de 2016 - 20:20
#10 LATINOAMISTOSO
#7 @latinoamistoso Olvidenlo, acabo de poner atención al video y si hace comparación.
Zelda Breath of the Wild: 40 minutos en cruzar el mapa,
GTA IV: al rededor de una hora
GTA V: al rededor de 2 horas

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8 de July de 2016 - 20:28
#11 JOANELJARE
#4 @inazuma_gt el cielo quizas no tenia muchas cosas, pero todo el mapa inferior era practicamente una mazmorra gigante, recuerdo haber entrado en uno de los templos y darme cuenta de que llevaba rato pensando que ya estaba en el

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8 de July de 2016 - 21:08
#13 THEM
#10 @latinoamistoso alrededor de dos horas en gta V? A pie?

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8 de July de 2016 - 19:32
#3 GUEKO
#1 @trimefisto #2 @inazuma_gt Y los que desarrollaron Skyward Sword. Supongo que es bueno.

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8 de July de 2016 - 20:12
#8 ZIXER2000
¿De qué nos sirve un mundo gigante pero vacío? Ojo, no digo que el de éste vaya a estar vacío, solo pido cosas explorables e interesantes cada X Kilómetros. Por cierto, hablando del tema, el hecho de que alguien diga que Wind Waker tiene mucha exploración, lo delata como posser, ya que poco que explorar sin ser de la historia principal había.

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8 de July de 2016 - 21:49
#14 LATINOAMISTOSO
#13 @Them En realidad el video no dice si lo cruzó a pie o en auto, pero por el tiempo que le tomó yo imagino que fue a pie, además para compararlo con Zelda, no era justo usar auto, ya que link anda a pie

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8 de July de 2016 - 21:57
#17 GUEKO
#16 @gueko También añadir que había eventos que solo aparecían a la noche, y me acuerdo de los tornados y del barco secreto de Terry que vendía cosas interesantes.

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8 de July de 2016 - 22:32
#19 NARFIAN
#7 @latinoamistoso eso da igual porque a Nintendo se le compara solo con Nintentdo, de alguna manera han conseguido colocarse en una posicion inmejorable ya que cualquier juego que saquen aunque no cumplan con los estandares de la generacion ya sea en graficos, en cantidad de mapeado o en variedad de armas da absolutamente igual porque la "Gran N" "hace una apuesta diferente y no busca lo que Sony o Microsoft"

joder que han metido ahora opciones de personalizaciones de ropa y demas... incluso he visto criticas a la idea de que Link pudiera hablar.






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8 de July de 2016 - 20:20
#9 CASTEGNIER
Guau... es mirar el gameplay y quedarme maravillado, hacía tiempo que no veía un juego que me hiciera pensar ''quiero jugarlo'', aunque por lo que veo necesita algunos toques en el apartado visual, de todas formas, espero que Nintendo sepa usar el mapa.

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9 de July de 2016 - 16:14
#25 GUEKO
#22 @zixer2000 Claro, esas rupias que te servían para comprar mapas para encontrar piezas de corazón y piezas de corazón en sí mismas, o el cebo para que el pez te pinte el mapa, totalmente imprescindible en ese juego. Y las mejoras de la magia, el carjac y el saco de bombas. Ah, y las botellas también. Y la mejora del ataque circular, que no se me olvide. Esas recompensas totalmente útiles y LO QUE SIEMPRE TE ENCUENTRAS EN ZELDA, sí. Explorar, te guste o no, es el proceso en el que te dispones a buscar algo hasta que lo encuentras. Y exploración el juego tiene, te lo aseguro. Y lo que encuentras en Wind Waker es lo que te encuentras en todos los putos Zeldas, que son recompensas suficientemente útiles para que merezcan la pena.

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8 de July de 2016 - 21:53
#15 LATINOAMISTOSO
#8 @zixer2000 Vacía está el área del demo, ya se explicó en la presentación oficial que hay gente y poblados. NO tendría sentido que hyrule estuviese deshabitado y link fuese el único humano vivo (junto al viejo de la hoguera)

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8 de July de 2016 - 19:43
#5 PLAYERALIVEORDIE
Que ganas le tengo a este juego, creo que tengo unas muy altas expectativas pero creo también que van a ser cumplidas.

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9 de July de 2016 - 10:13
#21 MEGAMANX3
#2 @inazuma_gt Ciertamente recuerdo haber leído algo al respecto, eso es garantía de un mapeado mas que decente

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9 de July de 2016 - 11:27
#22 ZIXER2000
#20 @gueko Por recompensas te refieres a rupias y esos accesorios que de nada servía, ¿verdad?

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8 de July de 2016 - 20:39
#12 SRTIKER
#8 @zixer2000 Bueno, la verdad es que había pequeñas islas que encontrar y las "casas" de las hadas.

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9 de July de 2016 - 11:55
#23 TRENDER07
#1 @trimefisto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

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10 de July de 2016 - 05:27
#32 NARFIAN
#31 @latinoamistoso se trata de exigirles lo que al resto. imagina The Witcher 3 (que ya ha sido capado por las consolas) con la tecnologia de Wii. simplemente estariamos hablando de otro juego, claro que es disfrutable pero el paso del tiempo implica no solo cobrar mas por los juegos sino tambien ofrecer mayor calidad en todos los aspectos y el aspecto grafrico es uno de ellos

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9 de July de 2016 - 15:10
#24 MORGOZ
Genial, un mapa gigante lleno de emocionantes coleccionables y objetivos secundarios!

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9 de July de 2016 - 22:33
#30 GUEKO
#29 @zixer2000 Bueno, entonces disculpas aceptadas. Sólo me ha molestado la forma de atacar sin contraargumentar demasiado, entiendo que Wind Waker no te pueda parecer demasiado explorable por lo que ofrece. Sí, es cierto que para algunos todas las piezas de corazón no suponen algo excepcional, pero bueno, ahí están y es lo que normalmente tiene Zelda. Cuando consigues las mejora de magia y el ataque circular y las flechas y las bombas puede no merecer demasiado la pena mirarte cada rincón del mapa. Majora's Mask y las máscaras es otra historia. No tengo mucho más que decir. Un saludo.

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9 de July de 2016 - 17:36
#28 GUEKO
#27 @zixer2000 No, más bien es el episodio de cómo un imbécil sin argumentos se cree superior y se ríe de los demás. Lo de fanboy de Nintendo... ¿por argumentar algo a favor de un juego que pertenece a Nintendo?... Argumento algo que me parece lógico, no por ser de Nintendo. Wind Waker me parece un juego con un mapa que explorar, principalmente porque lo he jugado y sé bien de lo que hablo, no porque ponga en una esquinita de la caratula "Nintendo". Me encanta que no sabes absolutamente nada de mí y ya me tachas en un grupo. Está claro que no tienes ni idea de lo que hablas y lo haces para demostrar que la tienes más grande. Cuando debatas algo, sin ridiculizar al otro y argumentando y así no pierdes credibilidad ni parecerás gilipollas, ni el otro se cabrea, te lo aseguro.

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