Intentan calcular el tamaño de The Legend of Zelda: Breath of the Wild WiiU

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Una de las cosas que más nos gustaron de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es que solo representa un 2% del tamaño del juego final. Desde el canal de Arekkz Gaming han querido calcular el tamaño del nuevo Hyrule. Si tenemos en cuenta que recorrer el mapa de la demo de punta apunta tardamos 3 minutos y 40 segundos. Si dividimos el mapa general del juego este escenario supone un bloque de 2x2 en una cuadrícula de 22x18 que representa la extensión de Hyrule. Si consideramos que no hay obstáculos necesitaríamos 40 minutos para ir de norte a sur y 33 min para ir de este a oeste. De momento los datos oficiales afirman que Breath of the Wild es 12 veces más grandes que Twilight Princess.

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33 comentarios

9 de julio de 2016 - 11:55
#23 TRENDER07
#1 @trimefisto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

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9 de julio de 2016 - 11:27
#22 ZIXER2000
#20 @gueko Por recompensas te refieres a rupias y esos accesorios que de nada servía, ¿verdad?

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9 de julio de 2016 - 10:13
#21 MEGAMANX3
#2 @inazuma_gt Ciertamente recuerdo haber leído algo al respecto, eso es garantía de un mapeado mas que decente

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8 de julio de 2016 - 23:20
#20 GUEKO
#18 @zixer2000 ¿Me preguntas que si cosas que tienes que investigar por el mapa y descubrirlas a cambio de un recompensa realmente me parecen exploración?... Y no son pocas cosas... Y llega un punto de la aventura antes del templo de la tierra y del viento que no te dicen como continuar y tienes que investigar alrededor del gran mar para conseguir los objetos para acceder a sus templos, pero para acceder a los templos tienen que entrar en una isla que podría haber sido cualquiera para que te den los objetos necesarios para obtener los objetos los templos (no detallo por no spoilear). Y no te dicen nada de como pasar. Lo recuerdo bien porque me llevó varias horas. ¿Te has pasado Wind Waker al 100%? Lleva su tiempo...

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8 de julio de 2016 - 21:56
#16 GUEKO
#8 @zixer2000 En Wind Waker había islas con puzles con recompensas, la búsqueda de la trifuerza del valor (aunque esto es parte de la historia, pero se explora), casas de las hadas, alguna que otra isla con NPC's que te daban algo a cambio de materiales, los puestos de viguía de los Bokoblin, las fortalezas enemigasm los Kolog que necesitaban el agua mágica, alguna isla con un minijuego, el pez que te pintaba el mapa y los tesoros que buscabas con el gancho que podías encontrar en mapas que te daban. Creo que eso es todo lo que puedes hacer en el Gran Mar. No es el mapa con mayor exploración que ha habido nunca, pero sí había muchas cosas que hacer el Gran Mar que no descubrías si no lo explorabas...

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9 de julio de 2016 - 18:21
#29 ZIXER2000
#28 @gueko Muy bien, mis argumentos son que esas recompensas una vez te pasas el juego no valen para nada, y en mí opinión Majora tiene más exploración, pues conseguir las 24 máscaras (sin contar la Fiera Deidad) era algo muy difícil de lograr y con cada máscara que obtenías te sentías más realizado y satisfecho, en cambio, Wind Waker nunca me dió esa libertad. Mira, te sonará raro, pero te pido disculpas, cuando hablo de videojuegos me pongo un poco agresivo (a veces) pero en realidad me gustaría conocer gente con mi misma afición. Un saludo

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9 de julio de 2016 - 17:25
#27 ZIXER2000
#26 @gueko Y así concluye el episodio de cómo cabrear a un fanboy de Nintendo.

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8 de julio de 2016 - 22:11
#18 ZIXER2000
#17 @gueko JAJAJAJAJA ¿Realmente crees que eso MINÚSCULOS detalles se consideran exploración?...

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