Mass Effect Andromeda no tendrá sistema de moralidad
Por Equipo Vrutal 13:56 22/06/2016
Parece bastante claro que BioWare quiere romper esquemas con el regreso de la franquicia Mass Effect. Nos encontramos con una nueva historia, nuevos protagonistas y hasta con un sistema de juego que sorprenderá a los que esperaban una entrega continuista. Vamos, que lo único que regresa es el Mako eso sí, con controles refinados.
Mac Walters, el director de Andromeda ha afirmado recientemente quehan decidido prescindir del sistema de moralidad (Virtud/Rebeldía) de los tres primeros juegos:
Creo que en general con toda la sofisticación de los juegos, los usuarios buscan más los tonos grises. El sistema de moralidad de Virtud y Rebeldía era una parte fundamental de lo que fue Shepard... Pero creo que ahora nos estamos alejando de eso. Hemos estado buscando otras maneras de presentar tonos grises para que las decisiones no sean tan obvias, para que no se sepa tan fácilmente si se hace el bien o el mal y dar así mayor sentido a las decisiones”.
#21 STROPPKIN
pues a mi me encantaba el sistema de moralidad y ver como cambiaba el aspecto del personaje :(#20 MIGUITRONIK
La verdad no lo veo mal, el sistema de moralidad llegaba a dar decisiones del tipo: ¿Hey, quieres curar a los krogan y ser recordado como el salvador de una especie o prefieres ser el cabrón que mintió a su compañero antes de que este muriese para cometer un genocidio evitable?#19 KANDAWALKER
#16 @silvarius Definitivamente no has entendido el punto.#18 KROL105
A alguien mas le huele lo d tonos grises a The witcher 3?#17 KROL105
Me gusta la idea.#16 SILVARIUS
dar mayor sentido a las decisiones? wtf? ya estamos empezando con los cambios innecesarios... como siempre cagandola por vender.#15 TONALZERO43
#3 @trimefisto Pues es lo mejor que podían hacer, el del 3 ya era una gilipollez, ojala lo hagan como en Pillars of Eternity o algo asi.#14 KURAYAMI96
#9 @trimefisto Pues yo lo veo al contrario, se podrá definir al personaje de más formas que bueno y malo, eso a mi parecer le da mucha más opciones. Para mi quitar el sistema de moralidad es la decisión mas acertada, y aunque lo quiten eso no quiere decir que las elecciones no tengan repercusión#12 CHICA_I_LOVE_PIZZA
#3 @trimefisto Pues a mí no me gusta el sistema de karma en Fallout, prefiero algo así como el que usa Fallout New Vegas, te puedes llevar bien o mal con una facción, pero no hay ni blanco ni negro ¡Solo hay verde radiactivo! *Ejem* Como decía, a Fallout 4 le faltan muchas cosas en el aspecto de conversaciones y relaciones con el entorno.#11 IDYOTEKE
#4 @lol_gne Amoral sería el término correcto.#10 ERRINGMELKOR
#4 @lol_gne Amoral.#9 TRIMEFISTO
#7 @lomdel Es verdad. Pero sigo sin verlo. No quedará tan rejugable, al menos a mi juicio. Además por el tema de ir un poco de malote por el espacio me encantaba. Mientras no quiten los lingotes, argumento principal del juego, no creo que sea tan grave.#8 RAFADC
Jo... Con lo que me gustaba ver arder la galaxia, era coger la clase de centinela y matar a todo dios xD#6 TRIMEFISTO
#5 @lomdel Y como crees que serán las decisiones si no hay moralidad? Nuestra elecciones serían aún más vanas que antes.#5 LOMDEL
#3 @trimefisto pero es que al final en Mass Effect no tenías libertad de elección; o eras bueno o eras malo. Al menos así se hacen más interesantes las decisiones.#4 LOL_GNE
¿Entonces, será un juego inmoral? ☞•ᗜ•☞#3 TRIMEFISTO
¡Y un cojón de burra! ¡Pero si la parte que más disfrutamos algunos!Ya me dolió que lo quitaran en Fallout 4 y ahora me hacen esto...
¡Monstruos!
Me lo compraré igualmente.
#1 MARIO93
Me parece una decisión acertada, asi no etiquetas las acciones y no coartas al jugador a la hora de aplicar su propia moralidad. Tengo ganas de por fin ver algo de ME, aunque EA me da miedo.Deja tu comentario
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22 comentarios