#19 BASTIENYAIBA
#2 @womseek Porque los 30 fps no marean a al mayortía si no es con realidad virtual...Y eso que a mí y a tantos otros ya nos da un cierto dolor de cabeza bajar de 40
Sony Computer Entertainment America, en boca de Chris Norden, ha confirmado que todos los juegos de Playstation VR tendrán la obligación de funcionar a 60fps. Realmente es una cuestión importante porque la primera impresión es algo crucial a la hora de probar un nuevo tipo de tecnología y si tienes un mareo muy bestia probablemente no quieras volver a pasar por la misma experiencia.
"La tasa de imágenes por segundo es realmente importante; no se puede bajar de 60 imágenes por segundo jamás. Si nos mandas un juego y baja a 55, a 51... probablemente lo rechacemos. No vamos a probar las betas de tu juego ni nada así, pero te daremos el tipo de informe que avisa de que algo puede causar mareos o dónde baja la tasa de imágenes por segundo. Muchas veces la realidad virtual se ve como una experiencia solitaria. Tal y como lo vemos nosotros, PS4 tiene a usuarios que tienen también un televisor en su salón. La pantalla del televisor es algo que todavía podemos usar."
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
19 comentarios