Todos los juegos de Playstation VR tendrán la obligación de funcionar a 60fps PS4

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Sony Computer Entertainment America, en boca de Chris Norden, ha confirmado que todos los juegos de Playstation VR tendrán la obligación de funcionar a 60fps. Realmente es una cuestión importante porque la primera impresión es algo crucial a la hora de probar un nuevo tipo de tecnología y si tienes un mareo muy bestia probablemente no quieras volver a pasar por la misma experiencia.

"La tasa de imágenes por segundo es realmente importante; no se puede bajar de 60 imágenes por segundo jamás. Si nos mandas un juego y baja a 55, a 51... probablemente lo rechacemos. No vamos a probar las betas de tu juego ni nada así, pero te daremos el tipo de informe que avisa de que algo puede causar mareos o dónde baja la tasa de imágenes por segundo. Muchas veces la realidad virtual se ve como una experiencia solitaria. Tal y como lo vemos nosotros, PS4 tiene a usuarios que tienen también un televisor en su salón. La pantalla del televisor es algo que todavía podemos usar."

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19 comentarios

17 de marzo de 2016 - 19:07
#5 ALBEST64
Esto me da miedo, Valve afirmó que eran necesarios 90 fps para que las personas no se mareasen con las gafas, por lo que esos 60 creo que son insuficientes. Espero equivocarme.

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17 de marzo de 2016 - 19:06
#4 HADEXIS
Para eso se inventaron las franjas negras :D

Esperemos que de verdad lo cumplan porque sino la vr se irá a la m.....

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17 de marzo de 2016 - 20:29
#12 WASON12
#5 @alberto6est Son 60fps reales. Pero la ps4, mediante software y cosas raras, mandarán 120fps interpolados, irreales. Duplicará las imágenes. Claramente esto no se verá tan fluido con 120 reales, puede que ni tan fluido como 90. Pero parece ser que se verá lo suficientemente fluido. Por eso las gafas de sony son de 120hz y no 90hz como las demás.
Habrá juegos que alcancen los 120 reales o los 90, eso seguro. Pero los gráficos... habrás que verlos...

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17 de marzo de 2016 - 19:18
#8 AMBDOSCOLLONS
#5 @alberto6est
Creo que se refieren a los fps reales porque tengo entendido que simulara unos 90 a 120hz, que es lo que vera el ojo.

...si son 60 fps finales coincido contigo, la estan cagando.

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17 de marzo de 2016 - 19:04
#2 WOMSEEK
y por que no esta esto en los juegos de PS4 como Need for Speed?

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17 de marzo de 2016 - 19:05
#3 1VANCHOM
me hace pensar que llegara a recibir muy pocos juegos... o muchos de ellos no cumpliran con los graficos adecuadamente para no bajar los fps... mi opinion personal... una ps4 no esta totalmente preparada para la esto :(

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17 de marzo de 2016 - 22:18
#13 STARK_TONY
#2 @womseek Porqué PS4 tiene un hardware de gama baja desfasado.

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17 de marzo de 2016 - 19:16
#7 GEORGE_WINTERS
Tiene cojones que para poder jugar a 60fps en todo haya que comprar un dispositivo de mas de 400€...

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19 de marzo de 2016 - 14:17
#19 BASTIENYAIBA
#2 @womseek Porque los 30 fps no marean a al mayortía si no es con realidad virtual...
Y eso que a mí y a tantos otros ya nos da un cierto dolor de cabeza bajar de 40

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18 de marzo de 2016 - 21:18
#18 ERECTIONMAN
#7 @george_winters En PC, para jugar a 60fps (o más) en todo(eso sí, a tope de gráficos), me he comprado una 980ti de 700 pavos, un 4790k de 340€, y para que ésto funcione, una placa y una fuente que puedan con todo sin ningún problema o cuello de botella.

Pagar la PS4 y la VR, ni se acerca a un PC de alta gama sin realidad virtual de ningún tipo.

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18 de marzo de 2016 - 05:47
#16 JEANCARLOSILVA
#5 @alberto6est Lamentablemente no te equivocas. Ya algunos te respondieron que se alcanza 90 o 120 mediantes software. Y la misma Sony admitió que era posible llegar a sentir mareos mientras se juega y muchos portales dicen que después de unos 15 - 30 minutos de jugar empiezan a sentir mareos.

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17 de marzo de 2016 - 19:56
#11 I_HTE_KN
Pues el primer acto va a ser Sony lanzando esto y el segundo acto va a ser Sony lanzando unas que si vayan a 90FPS.

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17 de marzo de 2016 - 19:27
#9 DARGANIS
¿Pero no habían dicho anteriormente que eran 120? Me suena eso

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17 de marzo de 2016 - 19:13
#6 CHICA_I_LOVE_PIZZA
probablemente lo rechacemos. Probablemente, tendrán, yo no veo compromiso 100%, así que no me fío.

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17 de marzo de 2016 - 23:09
#14 FRANAROK
Me parece a mi que las gafás se usarán más para jugar a juegos de la ps4 normales con el mando a modo de equivalente a tener un pantallón para el que le sobre dinero...porque los juegos de RV tendrán los gráficos de la N64 jaja

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17 de marzo de 2016 - 23:10
#15 FRANAROK
Y ojo, la N64 me dio grandes felicidades xD

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18 de marzo de 2016 - 19:43
#17 DEITYFIERZY
Próxima psvita, eso si no se salva ni en japon.

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17 de marzo de 2016 - 19:51
#10 VIBLIOS
#5 @alberto6est consolas...siempre a 30 fps menos que PC

(pal que no lo pille...60 fps....30 fps...)

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17 de marzo de 2016 - 19:02
#1 PLAYER_53
ole por sony bien jugado GG

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