Miyamoto está supervisando el desarrollo de varios videojuegos para WiiU WiiU

6

Potenciarán el uso del Gamepad y serán presentados durante el E3

Shigeru Miyamoto está implicando en intentar remontar la situación actual de WiiU. Hace unos meses conocíamos su interés por participar activamente en el desarrollo de varios juegos, con tal de potenciar el uso del Gamepad y hacer aumentar su valor.

El mando de WiiU se convierte en la diferenciación más evidente con el resto de plataformas. Hasta ahora se le ha dado uso de un modo discreto pero esto podría cambiar con el anuncio de varios títulos en el próximo E3 en los que está participando el creador de Super Mario Bros y The legend of Zelda. El propio Iwata hablaba sobre ello en la reunión de accionistas de la compañía:

" Vamos a presentar muchos juegos diseñados para que los jugadores comprueben el valor del Gamepad de WiiU, ofreciendo formas de jugar únicas. Estos títulos están siendo desarrollados por varios de nuestros equipos internos, bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto."

Estos juegos serán presentados en el próximo E3 y varios de ellos están casi terminados. Lo que no queda claro es el tipo de público al que irán dirigidos. Lo que está claro es que no dejarán indiferentes. ¿Tenéis idea de cómo podría utilizarse el mando de WiiU de manera original?

6 6

6 comentarios

12 de mayo de 2014 - 12:58
#1 ANIM
Nintendo empezó mal no dejando claro que la WiiU y la Wii eran consolas distintas. He visto de primera mano como en el Carrefour ponían una etiqueta de "Wii" encima de los juegos de "WiiU".. Así que lo que les queda ahora es hacer ver que el mando con pantalla mola y que la gente se la compre.(Tengo entendido que están también con campañas para diferenciar las consolas)

14 1

12 de mayo de 2014 - 13:40
#2 JODIDO68
Sinceramente, creo que se han volcado demasiado en el mando. No puede ser que casi la mitad del valor de la videoconsola sea ese mando al que de momento le han sacado demasiado poco partido.

6 0 2

12 de mayo de 2014 - 21:19
#6 BRONYGAMER15
La WiiU empezo con el pie izquierdo, pero al parecer eso cambiara, espero grandes cosas viniendo de Miyamoto :D

5 0

12 de mayo de 2014 - 15:14
#4 DIEGOMR24
#2 También de acuerdo. Aunque debo decir que, con Nintendo Land por ejemplo, si que lograron sacarle partido al Gamepad, y de muchas formas, demostrando que la consola podía innovar. Me parece que a parte de títulos de éste tipo el Gamepad ha estado bastante desaprovechado. Así que me alegra ver que se vayan a poner las pilas con esto, porque sinceramente, tiene muchas posibilidades.

2 1 1

12 de mayo de 2014 - 14:11
#3 ANIM
#2 Totalmente de acuerdo contigo. Creo que como les está costando hacer ver a la gente que son consolas diferentes, se están volcando en el mando porque es lo que la "gente de a pie" ve diferente. Un poco triste, la verdad v.v

1 1

12 de mayo de 2014 - 16:13
#5 ABCA98
#4 Zombiu tambien le saca mucho partido,aunque es verdad que ya no se usa tanto.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.