Joe Madureira habla sobre Darksiders 3

4

Nordic Games está comprometida en seguir con la saga

Ya hace más de un año que los derecho de Darksiders pasaron de manos de THQ a Nordic Games. Durante este tiempo no hemos conocido ningún detalle sobre una posible tercera entrega, dejando a los fans con la incertidumbre sobre qué pasará con la saga.

Recientemente lo últimos rumores han venido de la mano de Joe Madureira, el famoso dibujante y guionista de cómics que ha participado de manera activa en los dos primeros juegos de la saga. En esta ocasión, a través de su cuenta de facebook ha hablado sobre el progreso de una posible tercera parte:

"¡Darksiders no está muerto! La nueva propietaria, Nordic Games, parece muy comprometida con continuar la saga. Por lo que respecta a mi labor involucrado en todo esto, no puedo decir nada todavía. ¡Espero que tengamos noticias emocionantes sobre la franquicia pronto!".

El propio Madureira ya adelantó el año pasado que Darksiders III podría esta ambientado en una línea argumental en la que los Jinetes del Apocalipsis viajan al mismísimo infierno para enfrentarse a Lucifer y así recuperar su libertad. Nordic Games continúa sin soltar prenda sobre un posible anuncio. Esperamos saber más cosas durante el E3.

11 4

4 comentarios

12 de mayo de 2014 - 13:01
#1 FULLBODY
A ver si le dan un lavado de cara, que el segundo (pese a ser mi personaje favorito) se me hizo hasta largo...

9 0

12 de mayo de 2014 - 15:39
#2 ZEOVALGUAR
Ojalá esté a la altura. Darksiders II fue bueno pero flojeaba demasiado en comparación con el primero.

2 0 1

12 de mayo de 2014 - 16:49
#3 ELTIODELMANDO
#2 El 2 en mi opinión el problema que tenía es que lo hicieron abierto con una falta de vida muy grande en el entorno y aunque al principio molaba mucho, cuando lo jugabas más intensamente te cansaba un poquito (aunque la historia a mi me encantó, y Muerte es la bomba)

2 0

12 de mayo de 2014 - 20:31
#4 DEGORRERO
Pues como el proximo Darksiders sea Furia con el latigito nose yo XD

Creo que todos esperabamos un Darksiders III despues de sus dos epicos predecesores...eso si lo mas seguro es que salga para PS4 y Xbox One...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.