Nuevos detallles del modo modo Battle Coliseum en One Piece Unlimited World Red PS3 WiiU VITA 3DS

3

Habrá un total de 20 personajes seleccionables

One Piece Unlimited World Red llegará el próximo 27 de junio para PlayStation 3, PS Vita, 3DS y WiiU. Cuando queda poco más de un mes para su lanzamiento, Bandai Namco se encarga de explicarnos con más detalle el modo Battle Coliseum.

"A principios de este año, Bandai Namco Games Europa anunció el nuevo modo Battle Coliseum, en el que los piratas más feroces demostrarán de qué están hechos", explican, antes de entrar en detalles: "Habrá un total de 20 personajes seleccionables, entre ellos: Fujitora, Portgas D. Ace, Crocodile, la asombrosa emperatriz Boa Hancock, toda la tripulación del Sombrero de Paja ¡y muchos más!"

"Los jugadores podrán elegir a su personaje favorito para enfrentarse en intensos combates a muchos de los jefes finales más temibles que se puedan encontrar en el universo One Piece."

Además, se encarga de recordarnos que la Edición Sombrero de Paja incluye el juego completo, 10 trajes exclusivos para conmemorar el 15 aniversario del anime en Japón y una aventura especial llamada "Flame Fist & Straw Hat" donde manejaremos a Ace y a Luffy. Lo que está claro es que los aficionados al manga o a la serie de animación disfrutarán como nunca de estos combates en los que deberemos enfrentarnos a los enemigos más míticos a los que han tenido que enfrentarse los mugiwaras.

6 3

3 comentarios

12 de mayo de 2014 - 17:44
#3 IVANPYXEL
yo quiero jugar con el pirata mas feroz de todos los mares, heroe de la guerra de marineford , fiel camarada del rey de los piratas, liberador de prisioneros, que se atreve a insultar a un yonkou a la cara. El gran capitan buggy

5 1

12 de mayo de 2014 - 13:00
#2 CHRISTIANJDPColaborador
#1 y parece que va para largo xD

4 1

12 de mayo de 2014 - 12:50
#1 AZELL
madre mía la de personajes que hay ya guapísimos y ni ha acabo la serie, no se como mierda la van a acabar la verdad

2 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.