Tales of Symphonia llega a PC con numerosos problemas PC

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El lanzamiento de Tales of Symphonia a PC no ha funcionado tan bien como Bandai Namco esperaba. Resulta que desde que el juego ha salido a la venta en Steam, los usuarios que lo han adquirido se han quejado de numerosos problemas que tiene el port a PC.

En la comunidad de jugadores NeoGAF se ha publicado un tema donde todos los jugadores pueden explicar los problemas que han tenido con el juego, y aquí os recopilo los fallos mas importantes según la comunidad:

- Resolución restringida a 720p
- Tiempos de carga muy largos, hasta de 30 segundos al salvar partida
- Cuelgues aleatorios en el juego
- Traducción incompleta y con fallos en la tipografía
- Limitación a 30 frames por segundo
- Limitación de 6 partidas para guardar
- Sistema de RDM que crea un archivo.exe cada vez que se inicia el juego

La buena noticia es que Bandai Namco ha leído todos estos problemas, y de esta forma han contestado en los foros de Steam: "Gracias por vuestros comentarios y preocupaciones en relación con el estado actual del juego Tales of Symphonia en Steam. Bandai Namco Entertainment America conoce los problemas que afectan a la jugabilidad y el equipo de producción está trabajando para garantizar que estos problemas se solucionen".

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"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

36 comentarios

8 de febrero de 2016 - 14:52
#36 PINPANISH
#33 @leyendlink ToS solamente tiene un final posible, lo que pasa es que en un momento de la partida puedes elegir con que personaje te quedas para tu grupo
Si arreglan los problemas técnicos comprarlo es un magnifico juego y lo disfrute muchísimo cuando salio para la Game Cube

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6 de febrero de 2016 - 09:57
#35 REYCACTUS
#4 cof cof Arkham Knight cof cof

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5 de febrero de 2016 - 20:21
#34 LLOYD_IRVING
Me parece bastante/muy alucinante que este sea un error: "Traducción incompleta y con fallos en la tipografía".
¡Pero si simplemente tenían que coger el texto de la versión de GameCube y pasarlo a esta! ¡No había nada que traducir!
Madre mía...

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5 de febrero de 2016 - 18:55
#33 LEYENDLINK
#3 @latory Bueno pokemon es un juego lineal, pase lo que pase el final siempre sera derrotar el team en turno y ganar la liga.

En RPGs con multiples finales te conviene guardar cada que hay que tomar una decisión o de lo contrario puede que para ver todos los finales te toca iniciar la partida más de una vez.

Desconosco el numero de finales tiene el Tales of Symphonia pero si son muchos se entiende el descontento de la gente.

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5 de febrero de 2016 - 17:38
#32 AZAZEL95
#26 @dinamito1 Yo lo tengo justo encima del Zestiria en la biblioteca y recién instalado.

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5 de febrero de 2016 - 17:01
#31 RCF1996
#4 @wukongjade como si fuese el primero
Mira el Batman Arkham Night o el famoso AC Buggity

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5 de febrero de 2016 - 16:53
#30 ROSSMAR
#22 @inazuma_gt estamos hablando del año 2016 no de 1997.

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5 de febrero de 2016 - 16:36
#29 USATORA
#5 @larsus Puede serlo perfectamente. La tasa de dibujado puede estar relacionada con la de actualización de alguna forma. La resolución puede ser porque la GUI es de dimensiones fijas o por algún conflicto con el FOV, o bien otros problemas gráficos que podrían perjudicar la experiencia del jugador de alguna forma u otra.

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5 de febrero de 2016 - 16:35
#28 BASTIENYAIBA
#3 @latory Oye, hay gente que se quejó de que el Black Ops 3 estuviera limitado a 200 fps.

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5 de febrero de 2016 - 16:33
#27 DINAMITO1
#11 @darkness_in_zero Por lo que veo hicimos lo mismo xD

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5 de febrero de 2016 - 16:31
#26 DINAMITO1
#13 @darkcabrondark Enserio no lo han dado a los que precomprasteis el Zestiria? Madre mia...

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5 de febrero de 2016 - 16:20
#25 ALT180
#21 @rossmar no voy a decir nada sobre la resolución pues no se como afecte en un juego de hace años que originalmente iba a 480p. Pero el framerate, si, es molesto, pero eso es algo que no se puede cambiar pues los japoneses programan en base a eso, por lo que desbloquear este limite causaría problemas. Solo hay que ver Valkyria Chronicles que ya tiene la opción, y el parche para Tales of Zestiria. Si quieres 60fps en un juego japo deben de programarlo así desde el principio.

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5 de febrero de 2016 - 16:15
#24 DYNO98
#20 @abca98 Ni los americanos... Ni la mayoría de compañías que hacen ports a PC...

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5 de febrero de 2016 - 15:50
#23 DESEROTH
#9 @hadexis los fps no han sido desbloqueados, y probablemente nunca lo harán, kaldaien sacó un parche para quitar el stutter del frame limiter del juego, pero sigue a 30 fps y Durante solo desbloqueó la resolución, pero dijo que no quería invertir el tiempo necesario para desbloquear los fps y que ni siquiera estaba seguro de que sea posible.

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5 de febrero de 2016 - 15:40
#22 INAZUMA_GT
#21 @rossmar segun tu lógica nadie deberia jugar a la 64

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5 de febrero de 2016 - 15:37
#21 ROSSMAR
#18 @inazuma_gt Lo dicho, por culpa de gente con tu mentalidad de que la resolución no importa, nos cuelan esta mierda de juegos.

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5 de febrero de 2016 - 15:23
#20 ABCA98
De verdad que no sé que problema tienen los japos con el pc.

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5 de febrero de 2016 - 14:58
#19 DESEROTH
#2 @resting Simples fallos? Crasheos varios, tiempos de carga y guardado exagerados en windows 7, un drm que algunos antiviruses detectan como falso positivo y bloquean el juego, errores tipográficos y traducción , bloqueo de resolución a 720p (que el modder Durante tardó literalmente 15 min en desbloquear), bloqueo de fps a 30 cuando la versión original de Gamecube iba a 60. es triste cuando puedes emular el juego con Dolphin y va y se ve mejor que la versión de PC. Y encima tienen los cojones de pedir el ,mismo precio que otros ports infinitamente superiores como el Valkyria Chronicles. Se nota que apenas ha tenido control de calidad y que han querido invertir el menor tiempo y dinero posible en este port, salvo en DRM claro, ahí se ve que si invirtieron...

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5 de febrero de 2016 - 14:38
#18 INAZUMA_GT
#16 @rossmar mira, por mi, mientras agradable jugablemente, me importa un comino que sea 1080 4K 60 fps que 240p 30 fps,

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5 de febrero de 2016 - 14:24
#17 SHENRONLP
"Traducción incompleta y con fallos en la tipografía", con lo pésimas que son las traducciones de los juegos aquí (especialemente japoneses, que los americanos ya traducen como el culo y aquí lo traducimos todo del inglés y tampoco bien xD), igual hasta la traducción es buena y todo (aun veo en pesadillas cuando en el Zestiria tradujeron "Tifón" como "Cañeria" y la frase no tenia ni pies ni cabeza xD).

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5 de febrero de 2016 - 14:24
#16 ROSSMAR
#7 @inazuma_gt Un juego de hace 10 años, porteado a PC y dices que hay algunos que no son problema? Eres un ignorante, sin ofender, pero lo eres.

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5 de febrero de 2016 - 14:20
#15 ROSSMAR
BandaiNamco y SquareEnix en PC dan mucho asco, sus ports so lo peor en la historia de los juegos, para hacer esta mierda de ports mejor que no hagan nada.

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5 de febrero de 2016 - 14:11
#14 ROCKLEZ
#3 @latory Teniendo en cuenta que en la version de Game cube habia bastantes slots ( creo que 30 no estoy seguro tambien dependia del espacio de la memory card) si es un motivo de queja

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5 de febrero de 2016 - 14:03
#13 SHADORDARK
Pues supuestamente a los que precompramos zestiria nos regalaban este pero yo no lo veo por ninguna parte...

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5 de febrero de 2016 - 13:59
#12 WHISKY99
DRM para un juego con mas de 10 años (...) y aun encima creo que solo tardaron unas pocas horas en saltarselo.

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