Tales of Symphonia llega a PC con numerosos problemas PC

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El lanzamiento de Tales of Symphonia a PC no ha funcionado tan bien como Bandai Namco esperaba. Resulta que desde que el juego ha salido a la venta en Steam, los usuarios que lo han adquirido se han quejado de numerosos problemas que tiene el port a PC.

En la comunidad de jugadores NeoGAF se ha publicado un tema donde todos los jugadores pueden explicar los problemas que han tenido con el juego, y aquí os recopilo los fallos mas importantes según la comunidad:

- Resolución restringida a 720p
- Tiempos de carga muy largos, hasta de 30 segundos al salvar partida
- Cuelgues aleatorios en el juego
- Traducción incompleta y con fallos en la tipografía
- Limitación a 30 frames por segundo
- Limitación de 6 partidas para guardar
- Sistema de RDM que crea un archivo.exe cada vez que se inicia el juego

La buena noticia es que Bandai Namco ha leído todos estos problemas, y de esta forma han contestado en los foros de Steam: "Gracias por vuestros comentarios y preocupaciones en relación con el estado actual del juego Tales of Symphonia en Steam. Bandai Namco Entertainment America conoce los problemas que afectan a la jugabilidad y el equipo de producción está trabajando para garantizar que estos problemas se solucionen".

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"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

36 comentarios

5 de febrero de 2016 - 13:18
#3 LATORY
"Limitacion de 6 partidas para guardar"... Mmmm... Los que se quejan no han jugado mucho a Pokémon, ¿verdad?

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5 de febrero de 2016 - 13:20
#5 LARSUS
#2 @resting Lo de los cuelgues y los tiempos de carga me lo creo como fallos, pero todo lo demás me parece que lo han hecho a propósito. Yo no me creo que el hecho de que el juego esté capado a 30 fps y a 720p sea un bug.

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5 de febrero de 2016 - 14:11
#14 ROCKLEZ
#3 @latory Teniendo en cuenta que en la version de Game cube habia bastantes slots ( creo que 30 no estoy seguro tambien dependia del espacio de la memory card) si es un motivo de queja

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5 de febrero de 2016 - 16:35
#28 BASTIENYAIBA
#3 @latory Oye, hay gente que se quejó de que el Black Ops 3 estuviera limitado a 200 fps.

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5 de febrero de 2016 - 14:58
#19 DESEROTH
#2 @resting Simples fallos? Crasheos varios, tiempos de carga y guardado exagerados en windows 7, un drm que algunos antiviruses detectan como falso positivo y bloquean el juego, errores tipográficos y traducción , bloqueo de resolución a 720p (que el modder Durante tardó literalmente 15 min en desbloquear), bloqueo de fps a 30 cuando la versión original de Gamecube iba a 60. es triste cuando puedes emular el juego con Dolphin y va y se ve mejor que la versión de PC. Y encima tienen los cojones de pedir el ,mismo precio que otros ports infinitamente superiores como el Valkyria Chronicles. Se nota que apenas ha tenido control de calidad y que han querido invertir el menor tiempo y dinero posible en este port, salvo en DRM claro, ahí se ve que si invirtieron...

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5 de febrero de 2016 - 13:35
#9 HADEXIS
Una lastima, aunque lo de la resolucion y fps ya hay un guia en los foros de steam para ponerlo "al gusto", pero que son cosas que deberian de estar ya arregladas.
Ultimamente se estan luciendo las compañias con los ports a pc, parece como si pensarán en; "bueno, ya lo solucionarán los jugadores, que son muy listos". A esto se le llama estafa.
Y digo yo que los de Steam podrian tener algun tipo de "control de calidad" o " de exigencias", porque como he dicho, esto ya esta pasando mucho ultimamente.

para mearse xDDD
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/365157932089833842/3D7BC219164488A14B09CCECC989ED7302BD6E40/

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5 de febrero de 2016 - 13:59
#12 WHISKY99
DRM para un juego con mas de 10 años (...) y aun encima creo que solo tardaron unas pocas horas en saltarselo.

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5 de febrero de 2016 - 14:03
#13 SHADORDARK
Pues supuestamente a los que precompramos zestiria nos regalaban este pero yo no lo veo por ninguna parte...

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5 de febrero de 2016 - 20:21
#34 LLOYD_IRVING
Me parece bastante/muy alucinante que este sea un error: "Traducción incompleta y con fallos en la tipografía".
¡Pero si simplemente tenían que coger el texto de la versión de GameCube y pasarlo a esta! ¡No había nada que traducir!
Madre mía...

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5 de febrero de 2016 - 17:38
#32 AZAZEL95
#26 @dinamito1 Yo lo tengo justo encima del Zestiria en la biblioteca y recién instalado.

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5 de febrero de 2016 - 13:53
#11 DARKNESS_IN_ZERO
y ahora es cuando me alegro de tenerlo en la ps3 que me salio por 20 y me viene este, el 2 y el tales of graces :)

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5 de febrero de 2016 - 16:31
#26 DINAMITO1
#13 @darkcabrondark Enserio no lo han dado a los que precomprasteis el Zestiria? Madre mia...

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5 de febrero de 2016 - 16:33
#27 DINAMITO1
#11 @darkness_in_zero Por lo que veo hicimos lo mismo xD

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5 de febrero de 2016 - 15:37
#21 ROSSMAR
#18 @inazuma_gt Lo dicho, por culpa de gente con tu mentalidad de que la resolución no importa, nos cuelan esta mierda de juegos.

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5 de febrero de 2016 - 16:15
#24 DYNO98
#20 @abca98 Ni los americanos... Ni la mayoría de compañías que hacen ports a PC...

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5 de febrero de 2016 - 16:20
#25 ALT180
#21 @rossmar no voy a decir nada sobre la resolución pues no se como afecte en un juego de hace años que originalmente iba a 480p. Pero el framerate, si, es molesto, pero eso es algo que no se puede cambiar pues los japoneses programan en base a eso, por lo que desbloquear este limite causaría problemas. Solo hay que ver Valkyria Chronicles que ya tiene la opción, y el parche para Tales of Zestiria. Si quieres 60fps en un juego japo deben de programarlo así desde el principio.

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8 de febrero de 2016 - 14:52
#36 PINPANISH
#33 @leyendlink ToS solamente tiene un final posible, lo que pasa es que en un momento de la partida puedes elegir con que personaje te quedas para tu grupo
Si arreglan los problemas técnicos comprarlo es un magnifico juego y lo disfrute muchísimo cuando salio para la Game Cube

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5 de febrero de 2016 - 16:53
#30 ROSSMAR
#22 @inazuma_gt estamos hablando del año 2016 no de 1997.

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6 de febrero de 2016 - 09:57
#35 REYCACTUS
#4 cof cof Arkham Knight cof cof

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5 de febrero de 2016 - 14:38
#18 INAZUMA_GT
#16 @rossmar mira, por mi, mientras agradable jugablemente, me importa un comino que sea 1080 4K 60 fps que 240p 30 fps,

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5 de febrero de 2016 - 13:20
#4 WUKONGJADE
¿Y no lo probaron antes? menudo retraso de "creo un port aleatorio y a tomar por culo".

Esos problemas me huele a que han soplado bastamente de PC, por que si esos problemas lo tiene todo el mundo, ni han probado el juego final en pc, han dejado que la comunidad busque los problemas del juego.

Menudo insulto.

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5 de febrero de 2016 - 13:21
#6 WUKONGJADE
#2 @resting "Traducción incompleta y con fallos de tipografia"

La comunidad eso lo hace mejor (traducciones no-oficiales)

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5 de febrero de 2016 - 13:29
#8 ELTRYAN
Y el dia 1 han sacado un parche no oficial que desbloquea los frames por segundo y el bloqueo de la resolución. No hay excusa, yo le tenia muchas ganas a este título y lo que leo me hace tirar para atras. Cuando lo arreglen todo lo compro encantado.

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5 de febrero de 2016 - 13:45
#10 ELVISH_ASSASINE
También están los mismos problemas en el port a Ps3

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5 de febrero de 2016 - 14:24
#17 SHENRONLP
"Traducción incompleta y con fallos en la tipografía", con lo pésimas que son las traducciones de los juegos aquí (especialemente japoneses, que los americanos ya traducen como el culo y aquí lo traducimos todo del inglés y tampoco bien xD), igual hasta la traducción es buena y todo (aun veo en pesadillas cuando en el Zestiria tradujeron "Tifón" como "Cañeria" y la frase no tenia ni pies ni cabeza xD).

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