Primer gameplay de Valkyria Chronicles Remaster para PS4 PS4

7

Valkyria Chronicles es uno de nuestros juegos de Playstation 3. Por eso esta vez haremos la vista gorda a pesar de que estamos un poquito hartos de tanta remasterización. En esta ocasión llega después del éxito del port de Steam y para anticipar la llegada de una segunda parte que tendrá un montón de novedades a nivel jugable. Esta remasterización aterrizará en las Playstation 4 japonesas el próximo 10 de febrero pero no debería tardar mucho en llegar a nuestro territorio. Si no lo habéis probado no desaprovechéis la ocasión. Es un juegazo.

2 7

7 comentarios

27 de diciembre de 2015 - 12:39
#2 ZACKNER
Si cuando decis "para anticipar la llegada de una segunda parte que tendrá un montón de novedades a nivel jugable"
Os referis a Valkyria of the blue revolution aviso que una cosa no tiene que ver con la otra.

8 0

27 de diciembre de 2015 - 14:50
#3 SHENRONLP
Precisamente lo empecé hace unos dias y lo estoy jugando. Es un bueno juego, me está gustando, la única lástima es la pésima traducción (solo tiene subtitulos en inglés y encima son bastante malos, me revienta que alguien como yo que solo sabe un poco de japonés de oído pueda darse cuenta de los errores garrafales de traducción), aun así esta muy recomendado para quienes como a mí, les guste el anime.

2 0 1

27 de diciembre de 2015 - 17:04
#5 PARTY_ON
#3 @shenronlp eso siempre pasa, en SAO Re:Hollow algunos subs ingles no tienen sentido (yo tambien se un poco de japo de oido, tengo unos 10 años de experiencia en anime xD)

2 0

27 de diciembre de 2015 - 12:38
#1 NLUISARN
todos disfrutando del Valkyria Chronicles,y yo aqui,esperando un nuevo sin and punishment.

3 2

28 de diciembre de 2015 - 01:02
#6 OTRO_DIA
#4 @deseroth Hablando de anime también hay un anime del juego (aunque los protas tienen una personalidad muy genérica y cutre en este). eso sí, cualquiera que se lo vea sin haberse terminado el juego, por Dios que no kire los openings, porque el segundo tiene spoilers muy, MUY gordos.

1 0

27 de diciembre de 2015 - 15:50
#4 DESEROTH
Yo lo estoy jugando ahora mismo y la verdad para lo bien que había oído hablar del juego me está decepcionando un poco, recompensan la velocidad ante todo, no la estrategia y el buen hacer (la mayoría de condiciones para pasarte con buena score un escenario es "hazlo en x turnos o menos") resultando muchas veces en usar tus CP en el mismo tío una y otra vez ya que es lo más efectivo... Y la historia está llena de todos los clichés y topicazos del anime habidos y por haber... Seguiré jugando a ver que pasa y si es capaz de cambiar mi opinión.

0 0 2

28 de diciembre de 2015 - 23:27
#7 OTRO_DIA
#4 @deseroth El juego está bastante bien, pero cuando te lo pases, probablemente te quede la sensación de que se han quedado a unos metros de encontrar un depósito de diamantes en una mina. Porque lo bestia que podría llegar a ser ese juego si lo hubieran hecho con un poco más de cariño no habría sido normal.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.